Davinson Sánchez: “Fuimos todo un país luchando por cada balón”

Paolo Guerrero (i) de Perú disputa el balón con Davinson Sánchez (d) de Colombia durante un partido por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 entre Colombia y Perú hoy, martes 10 de octubre de 2017, en el Estadio Nacional de Lima (Perú). EFE

Lima, 10 oct (EFE).- El defensa de la selección colombiana Davinson Sánchez aseguró hoy que el combinado cafetero fue “todo un país luchando por cada balón” en el empate de hoy contra Perú a un gol en Lima, que les clasificó al Mundial de Rusia 2018.

“Desde el primer minuto luché por cualquier pelota como si fuera el último”, dijo Sánchez al finalizar el partido, donde fue titular junto a Óscar Murillo.

El defensa destacó que el equipo colombiano pudo sacar el partido adelante a pesar del golpe que se llevó el pasado jueves en Barranquilla, donde perdió por 1-2 ante Paraguay y se complicó sus opciones de clasificar a la Copa del Mundo.

Sánchez dedicó la clasificación a Colombia, “que es un país que se merece alegrías porque siempre tiene las ganas de seguir adelante”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion