4.º Aniversario Lanzamiento Mundial de «Captain Tsubasa: Dream Team» y debut oficial de los uniformes del FC BARCELONA en el juego

TOKIO, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — KLab Inc., líder en juegos móviles en línea, anunció que ya pasaron cuatro…

TOKIO, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — KLab Inc., líder en juegos móviles en línea, anunció que ya pasaron cuatro años desde que se lanzó la versión global de Captain Tsubasa: Dream Team. Para celebrar este hito, habrá varias campañas en el juego, incluido el debut de jugadores con uniformes oficiales del FC BARCELONA y mucho más a partir del viernes 3 de diciembre. Obtén más detalles en el comunicado de prensa oficial (https://www.klab.com/en/press/release/2021/1206/ctdt_gl4anniv.html[FKAM1] )) y en las notificaciones dentro del juego.

KLab Inc., líder en juegos móviles en línea, anunció que ya pasaron cuatro años desde que se lanzó la versión global de Captain Tsubasa: Dream Team. Para celebrar este hito, habrá varias campañas en el juego, incluido el debut de jugadores con uniformes oficiales del FC BARCELONA y mucho más a partir del viernes 3 de diciembre.

La colaboración con el FC BARCELONA incluye la «Ruleta Selección FC BARCELONA», que presenta a los nuevos jugadores Tsubasa Ozora, Marcos Almieja y Rechard en el Uniforme Oficial del FC BARCELONA. El Puesto de Canje Bolas Ensueño también recibirá una actualización con los uniformes de Local, Visitante y Portero del FC BARCELONA. Los usuarios pueden intercambiar Bolas Ensueño para obtenerlos.

También habrá Historias Diarias, Historias Especiales y recompensas por inicio de sesión donde los usuarios pueden recibir artículos fantásticos, que incluyen «Billetes de Ruleta 10 Giros – Gran Agradecimiento – Celebración 4.º Aniversario Lanzamiento Mundial». Además, todos los usuarios que inicien sesión durante el período de la campaña de regalo de agradecimiento recibirán «40 Bolas Ensueño» y «Billete de Ruleta SSR Garantizado a elección – 4.º Aniversario Lanzamiento Mundial» como muestra de nuestra gratitud.

Descripción general del Captain Tsubasa: Dream Team

Sistemas operativos compatibles: Android™ 4.4+, iOS 10.0+

* No está disponible en algunos dispositivos.

Género: juego de simulación de fútbol cara a cara

Precio: gratuito (con disponibilidad de compras dentro del juego)

Zonas de distribución: mundial

Sitio web oficial: https://www.tsubasa-dreamteam.com/es 

Cuenta oficial de Twitter: @tsubasaDT_es

Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/tsubasaDTes

Canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTgOPO7kIQ35YzB7SBIQoWQ/

Canal oficial de Discord: https://discord.gg/6tyEs48 

Derechos de autor: ©Yoichi Takahashi/SHUEISHA

©Yoichi Takahashi/SHUEISHA/TV TOKYO/ENOKIFILM

© KLabGames

Descarga aquí

App Store: https://itunes.apple.com/app/id1293738123

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global

Fotografía: https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/12/4-o-aniversario-lanzamiento-mundial-de-captain-tsubasa-dream-team-y-debut-oficial-de-los-uniformes-del-fc-barcelona-en-el-juego-1.jpg

 

FUENTE KLab Inc.