Amazfit presenta una nueva y audaz identidad de marca

-Amazfit presenta una nueva y audaz identidad de marca y el lanzamiento mundial de un reloj inteligente que inspira a…

-Amazfit presenta una nueva y audaz identidad de marca y el lanzamiento mundial de un reloj inteligente que inspira a todo el mundo a UP YOUR GAME

Amazfit es una marca propiedad de Zepp Health que ha distribuido más de 100 millones de dispositivos

NUEVA YORK, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Amazfit, un líder mundial en tecnología portátil e inteligente, ha presentado una nueva identidad de marca que celebra la autoexpresión y refleja más audazmente los valores y estilos de vida de sus clientes.

Amazfit es una marca propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP) que ha enviado más de 100 millones de dispositivos desde 2014. En un mundo en constante cambio, en el que los clientes tienen un sinfín de oportunidades y estados de ánimo, sentimientos y objetivos que cambian con el tiempo en diferentes entornos, la marca Amazfit ofrece un sinfín de posibilidades, demostrando pasión, espontaneidad y optimismo.

La nueva identidad lo refleja a través de una amplia gama de colores atrevidos y una evolución lúdica del logotipo de Amazfit.

«Nos hemos convertido en parte del estilo de vida de la gente, ayudándoles a mostrar su personalidad, energía y actitud. Por ello, hemos decidido refrescar y actualizar la marca Amazfit, para expresar mejor nuestra visión y animar a la gente a llevar una vida más sana. Como primer paso en este viaje, me complace mostrarles el nuevo logotipo de Amazfit. Representa un mundo colorido y muestra el valor de ser inclusivo», dijo Huang Wang, consejero delegado de Amazfit.

La visión de Amazfit es liberar a más personas para que vivan sus pasiones y expresen su espíritu activo. Amazfit lo hace creando productos tecnológicos dinámicos y con estilo que promueven la autoexpresión, una imagen positiva de uno mismo, celebran la vida y permiten a los clientes vivirla al máximo. La amplia cartera de Amazfit ya incluye una gama de elegantes y deportivos relojes y pulseras inteligentes, equipos de fitness y auriculares.

Ahora Amazfit va más allá, inspirando a todo el mundo a mejorar su juego.

Amazfit se ha asociado con los principales pioneros de la moda HELIOT EMIL™ y Christian Cowan, que han abrazado el deseo de mejorar su juego y han integrado Amazfit en sus desfiles en la Semana de la Moda de París y la Semana de la Moda de Nueva York, respectivamente. Mientras que Christian ha dado un paso más para convertirse en el Consultor de Experiencia de las series Amazfit GTR 3 y GTS 3.

La colaboración con los diseñadores de moda se produce en el momento en que Amazfit lanza sus nuevas series GTR 3 y GTS 3, un conjunto de funciones de salud y fitness de última generación integradas en tres elegantes modelos de smartwatch. Todos ellos han sido diseñados para permitir a los usuarios mejorar su rendimiento sin sacrificar su estilo personal. GTR 3 Pro, GTR 3 y GTS 3 han sido creados para ayudar a las personas a navegar sin esfuerzo dentro y fuera de sus vidas digitales y lograr el equilibrio y el éxito.

Christian Cowan - Amazfit GTR 3 and GTS 3 series Experience Consultant

La serie Amazfit GTR 3 y GTS 3 son smartwatches modernos y fáciles de usar, con un seguimiento exhaustivo de la salud y el estado físico y una batería de duración ultralarga, impulsados por el intuitivo sistema operativo Zepp.

La serie Amazfit GTR 3 y GTS 3 estarán disponibles en los países europeos ( Alemania , Francia , Italia , Reino Unido  ) el 11 de octubre (GMT+1) y en España el 18 de octubre; GTR 3 y GTR 3 Pro  estarán disponibles en EE.UU. el 11 de octubre y GTS 3 estará disponible en EE.UU. el 20 de octubre.

Acerca de Amazfit

Amazfit es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes que ofrece una amplia cartera de productos que incluye relojes y pulseras inteligentes, auriculares TWS y dispositivos de salud y fitness como cintas de correr inteligentes y básculas de composición corporal inteligentes. La esencia de nuestra marca es Up Your Game, y animamos a los usuarios a vivir sus pasiones y a expresar su espíritu activo libremente.

Amazfit es una marca propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP) que ha enviado más de 100 millones de dispositivos desde 2014, con productos disponibles en más de 90 países y regiones. Para más información, visite www.amazfit.com

Detalles de Contacto de RRPP:

Para más información sobre precios e imágenes de productos, póngase en contacto con:

Nic Corns, Director RRPP, Make Honey

+44 7954 390 132

nic.corns@makehoney.com   

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/amazfit-presenta-una-nueva-y-audaz-identidad-de-marca-1.jpg  

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/amazfit-presenta-una-nueva-y-audaz-identidad-de-marca-2.jpg  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1657013/3.jpg