Angry Birds 2 llega a AppGallery

SHENZHEN, China, 28 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Huawei, la empresa tecnológica líder a nivel global, ha anunciado…

SHENZHEN, China, 28 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Huawei, la empresa tecnológica líder a nivel global, ha anunciado que Angry Birds 2, el juego sumamente popular del desarrollador Rovio, se ha integrado a AppGallery, la aplicación en rápida expansión. Esta es la incorporación más reciente a la plataforma de una importante empresa de juegos móviles, lo que indica la creciente influencia de AppGallery para llegar a grandes audiencias internacionales.

«Estamos desarrollando alianzas con algunos de los principales desarrolladores de juegos del mundo y, a medida que generamos exposición a nuestra amplia base de usuarios, crece la confianza entre otros estudios y desarrolladores», afirmó Derek Yu, presidente de Huawei Europa Central y Oriental y Canadá en Huawei Consumer Business Group.

Angry Birds es ampliamente reconocido como el juego que estableció la plataforma móvil como una plataforma de juegos viable. Sin embargo, Angry Birds 2 es el que impulsó la popularidad de la marca, al desafiar a los usuarios a formar la bandada más numerosa para derrotar a sus enemigos, los cerdos, y salvar los huevos.

Este es el primer juego de Rovio que se incorpora en AppGallery; sin embargo, la película basada en el juego ya está disponible en Huawei Video¹, la plataforma de contenido en video de la empresa. Además de jugar el juego, los usuarios de Huawei pronto podrán personalizar sus teléfonos utilizando Huawei Themes para mostrar la marca exclusiva de Angry Birds 2, mientras que los clientes con relojes inteligentes y bandas de Huawei podrán descargar los rostros de Angry Birds 2 en los relojes. Huawei también apoyará a Angry Birds 2 con una gama de promociones y ofertas, además de actividad en sus redes sociales que llegan a los jugadores en más de 170 países.

«Estamos muy emocionados de que Angry Birds 2 ya esté disponible para millones de jugadores adicionales en todo el mundo a través de nuestra alianza con AppGallery», afirmó Miikka Lindgren, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Rovio. «La misión de Rovio es generar alegría, y siempre nos sentimos felices cuando nuestros juegos y la alegría que generamos llegan a nuevas audiencias».

Al ser uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento en el mundo con 540 millones de usuarios activos por mes a nivel global, AppGallery se esfuerza por asociarse con marcas y desarrolladores de juegos líderes, como Rovio, cuyos títulos atraen las más numerosas audiencias globales.

Huawei está trabajando estrechamente con más de 4 millones de desarrolladores registrados para aportar constantemente nuevo contenido a la plataforma, con más de 134.000 aplicaciones ahora integradas con HMS, la plataforma de servicios móviles patentada de Huawei.

Para obtener más información, visite https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

Notas al editor: 

¹ La película Angry Birds 2 está disponible en Huawei Video en países seleccionados; los precios pueden variar.

Acerca de AppGallery 

AppGallery es un ecosistema inteligente e innovador que permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores. Al ser uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery se encuentra disponible en más de 170 países y regiones con más de 540 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. Huawei se ha asociado con 4 millones de desarrolladores de todo el mundo, y el total de descargas de AppGallery ascendió a 384.400 millones en 2020.

Fotografía – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/angry-birds-2-llega-a-appgallery-1.jpg 

 

 

FUENTE AppGallery, Huawei