BLOCKCHANCE no se ve afectado por la agitación del coronavirus en Alemania

Sesiones animadas con medios de nivel 1, talleres interactivos y emocionantes eventos paralelos HAMBURGO, Alemania, 23 de noviembre de 2021…

Sesiones animadas con medios de nivel 1, talleres interactivos y emocionantes eventos paralelos

HAMBURGO, Alemania, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Con las reglas de coronavirus 2G de Alemania, el programa interactivo BLOCKCHANCE puede continuar del 2 al 4 de diciembre de 2021, con talleres, una galería de NFT-Art, realidad virtual y emocionantes eventos paralelos.

BLOCKCHANCE Europe 2021, 2-4 December 2021, Hamburg, Germany

BLOCKCHANCE presenta a los principales influyentes y revolucionarios de blockchain:

  • Chats inspiradores de chimenea: Joseph Lubin (cofundador de Ethereum), Michael Saylor (consejero delegado de MicroStrategy), Raoul Pal (consejero delegado de Real Vision) y Justin Sun (consejero delegado de TRON) debaten acerca de las tendencias de los principales medios de Alemania, Handelsblatt, Manager Magazin y BTC-Echo
  • Se trata de la mayor revolución en pagos desde la creación de la tarjeta de crédito
  • El registro de vehículos en Alemania ahorra millones en blockchain
  • Primera solución completa que se crea de negocios completos desde cero

Revoluciones dentro de la «Blockchain Revolution»

Imagínese comprar usando criptomonedas en lugar de dinero en efectivo o tarjetas. «Esta es probablemente la mayor revolución en los pagos digitales desde la introducción de la tarjeta de crédito«, explicó Matthias Hauff de TEN31 Bank, quien junto con Nimiq y Salamantex presentarán la última innovación en pagos digitales.

Marcus Olszok, responsable de CarTrust, explicará cómo el registro de vehículos de Alemania podría ahorrar millones de horas y euros en blockchain.

Arnold Aschbauer, vicepresidente senior de soluciones para clientes de Hoverture Europe va a presentar HoverChain, la primera solución de cliente de extremo a extremo integrada, que permite que las empresas se construyan desde cero en blockchain.

«Para convertir el cambio en una ciudad digital moderna, estamos creando un clima adecuado para la innovación en Hamburgo. La digitalización afecta a todos, en todas las áreas de la economía y la sociedad«, indicó el senador de Finanzas, Andreas Dressel.

El senador Dressel junto con el senador de Economía, Michael Westhagemann, y el alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, se encargarán de dar la bienvenida a todos a BLOCKCHANCE.

Charlas interactivas junto a la chimenea, dirigidas por periodistas

Con prueba de vacunación o recuperación, los participantes van a poder participar en las charlas junto a la chimenea en el lugar, que se llevan a cabo con periodistas de primer nivel. Joseph Lubin, Justin Sun, una de las personalidades más polarizadoras en la escena criptográfica, Michael Saylor y Raoul Pal discutirán temas de actualidad relacionados con blockchain.

«A pesar de la pandemia, podemos ofrecer un gran nivel de interacción. Esta industria está sedienta de redes e intercambio«, comentó Fabian Friedrich, consejero delegado y fundador de BLOCKCHANCE.

Talleres, NFT-Art y realidad virtual

En la exposición de arte de NFT, los participantes pueden experimentar las interpretaciones de NFT de pinturas famosas como la Mona Lisa. Se exhibirán esculturas de Seth the Globepainter y otros, con todo el arte expandible a la realidad virtual.

Los talleres abarcan desde ‘sesiones de preguntas sobre cualquier cosa’ hasta seminarios en profundidad sobre cómo crear API en cripto, el papel de Europa en la descentralización y los pros y contras de invertir en cripto. En un jardín de infancia blockchain, los niños explican blockchain a los adultos.

Relajación y «brillo»

Los asistentes pueden relajarse en una sala de «ser ligero, relajarse y fluir». Todos pueden pasar un momento inolvidable durante la ‘Noche de networking’, o mientras cenan en GAGA, el club más popular de Hamburgo, o bailan en la ‘Afterglow Party’, en una de las iglesias de Hamburgo, donde el altar se convierte en una mesa para el DJ.

 

BLOCKCHANCE Europe

Del 2 al 4 de diciembre de 2021

Cámara de Comercio de Hamburgo

Bienvenida de prensa: 2 de diciembre de 9:15-10:00 am CET

Rueda de prensa 

30 de noviembre de 2021, 11:00-12:00 am CET

Contacto

Hanna Stahlberg

Responsable de comunicaciones de Blockchance

+49(0)151 572 272 12

hanna@blockchance.eu

BLOCKCHANCE presenta blockchain y tecnologías emergentes para un futuro positivo y sostenible. Nuestra curiosidad optimista atrae y crea una comunidad de personas de ideas afines, líderes de opinión y visionarios. De forma conjunta, podemos dar forma al mundo del mañana. Como miembro fundador del grupo de interés de la UE Inatba, BLOCKCHANCE se considera un centro de aceleración en la comunidad blockchain. BLOCKCHANCE Europe es el evento líder para blockchain y DLT en Europa. Desde 2018, junto con el primer alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, y la Cámara de Comercio de Hamburgo, BLOCKCHANCE está convirtiendo a Hamburgo en un punto de acceso blockchain en Europa

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/blockchance-no-se-ve-afectado-por-la-agitacion-del-coronavirus-en-alemania-1.jpg

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/blockchance-no-se-ve-afectado-por-la-agitacion-del-coronavirus-en-alemania-2.jpg

BLOCKCHANCE Logo