CABIO recibe la certificación orgánica de USDA para sus productos de algas con ácido docosahexaenoico

-CABIO recibe la certificación orgánica de USDA para sus  productos de aceite de algas con ácido docosahexaenoico WUHAN,…

-CABIO recibe la certificación orgánica de USDA para sus  productos de aceite de algas con ácido docosahexaenoico

WUHAN, China, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 18 de noviembre de 2021, CABIO Biotech (Wuhan) Co., Ltd («CABIO»), la primera empresa que comercializa productos ARA en China, recibió la notificación de la organización de certificación orgánica Ecocert SA de que ha obtenido la certificación orgánica de USDA para su aceite de ácido docosahexaenoico, algas de plantas acuáticas y aceite de algas DHA.

CABIO receives USDA Organic certification for its Docosahexaenoic Acid Algae Oil Products

El DHA (ácido docosahexaenoico) de algas CABIO es un ácido graso poliinsaturado omega-3 sintetizado por algas unicelulares. En comparación con otras fuentes de DHA, todo el proceso de producción del aceite de DHA de algas CABIO se lleva a cabo en un entorno cerrado y limpio que ha sido aprobado por la FDA estadounidense GRAS. Con puntos fuertes como la seguridad y la calidad alimentaria controlable, la trazabilidad y la no restricción de recursos, CABIO tiene una cadena de suministro ecológica y sostenible.

La certificación orgánica de USDA, una de las más autorizadas de Estados Unidos, basa sus normas de certificación extremadamente estrictas no sólo en el análisis y la determinación de la calidad del producto antes de su disponibilidad, sino también en el control de la fabricación, el procesamiento y el transporte del producto ecológico.

La demanda de productos ecológicos por parte de los consumidores sigue mostrando un crecimiento de dos dígitos, lo que incentiva el mercado en una amplia gama de productos. La concesión de la certificación orgánica de USDA demuestra que los productos CABIO DHA no sólo pueden utilizarse de forma segura en varios campos tradicionales, como los preparados para lactantes en polvo y los alimentos saludables, sino que también permite ampliar la aplicación del producto al sector global de los aditivos alimentarios ecológicos, en un movimiento para satisfacer las necesidades de los clientes posteriores con criterios sostenibles a la hora de seleccionar los componentes de las materias primas orgánicas.

Acerca de CABIO

CABIO fue la primera empresa de biotecnología alimentaria que salió a bolsa en este mercado como empresa de alta tecnología. La empresa se ha centrado en la I+D, la fabricación y la venta de ácido graso poliinsaturado ARA, aceite de algas DHA, ácido siálico, β-caroteno de origen natural y otros productos nutritivos fermentados por microorganismos durante 20 años. CABIO domina el mercado nacional y exporta a más de 20 países en colaboración con muchas empresas multinacionales del mundo.

Con la biotecnología como pilar de la empresa, CABIO proporcionará continuamente a sus clientes productos y soluciones nutricionales profesionales, seguros y de calidad. Mediante la promoción de la salud pública a través de la regulación de la nutrición, CABIO aspira a convertirse en una empresa de biotecnología de tecnología avanzada, operación global y desarrollo sostenible.

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/cabio-recibe-la-certificacion-organica-de-usda-para-sus-productos-de-algas-con-acido-docosahexaenoico-1.jpg