Carlos Alcaraz mejora de su lesión en el brazo y ya hay fecha de su viaje a París

0
Carlos Alcaraz mejora de su lesión en el brazo y ya hay fecha de su viaje a París

El tenis no está pasando por su mejor momento debido a las lesiones de algunos de los mejores tenistas del mundo y todo ello a poco más de un mes de que comience Roland Garros. No obstante, parece que Carlos Alcaraz ha evolucionado favorablemente del edema muscular que tiene en el pronador redondo del brazo derecho.

El murciano no ha podido disputar el Masters 1000 de Roma, pero el pasado lunes ya regresó a sus entrenamientos con el objetivo de poder ir al Grand Slam de París. El tenista ha aumentado el número de entrenamientos y no tendría molestias en el antebrazo, tal y como ha informado Marca.

Asimismo, su entrenador, Juan Carlos Ferrero, está trabajando en que el joven tenista vuelva a ganar confianza y que no se centre en las posibles dolencias que pueda tener a la hora de jugar.

El equipo de Alcaraz también tendría pensado viajar el próximo miércoles 22 de mayo a París para disputar el Grand Slam galo. Lo que está claro es que el español hará todo lo posible por llegar bien a la tierra batida de la capital francesa y dejar atrás la lesión.

Lesión que ha supuesto que Alcaraz se haya tenido que perder prácticamente toda la gira de tierra batida, a excepción de Madrid. Aunque el murciano no pudo rendir bien en la capital madrileña por culpa de las molestias que ya tenía en el antebrazo.

[#item_full_content]

Deja una respuesta