Celebración del FPT Techday 2021 bajo el tema Thrive in The Green Normal

HANOI, Vietnam, 3 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — FPT, clasificada entre las empresas de tecnología más destacadas del sudeste…

HANOI, Vietnam, 3 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — FPT, clasificada entre las empresas de tecnología más destacadas del sudeste asiático, celebró recientemente el Annual Technology Forum – FPT Techday 2021 bajo el lema «Thrive in The Green Normal». El evento atrajo a más de 100.000 asistentes, incluyendo entre ellos más de 5.000 empresas pertenecientes a diversas industrias como fabricación, sector inmobiliario, banca y finanzas… y miles de personas jóvenes apasionadas dedicadas al sector de la tecnología.

FPT llevó a cabo el lanzamiento de una cartera de productos durante la celebración del evento, con el fin de ayudar a las organizaciones a obtener recursos, funcionar de manera más flexible y acelerar los negocios. Específicamente, FPT eCovax, el nombre de la cartera de productos, se basa en la tecnología de inteligencia artificial y Big Data para ayudar a las empresas a permanecer seguras, flexibles y satisfacer las necesidades de contratación ante la llegada de la pandemia mediante la digitalización de todo el proceso de contratación; proporcionando apoyo para las entrevistas de selección y la orientación laboral adecuada a través de Bot AI; y almacenar, analizar y pronosticar las necesidades de cada uno de los candidatos.

Otro de los productos es FPT.AI Advisory Virtual Assistant, el asistente virtual de próxima generación basado en inteligencia artificial y la solución de firma electrónica FPT.eContract y FPT.CA, que ayudan a las empresas a acelerar sus operaciones durante una pandemia. Con FPT AI Reader Flex y Ubot, todos los documentos de texto con diferentes estructuras de información y procedimientos comerciales corporativos se pueden digitalizar y automatizar fácilmente, lo que permite a las empresas funcionar de manera flexible.

Más que eso, FPT mostró el modelo «The Smart Green City» por primera vez durante la celebración del evento (La ciudad verde inteligente con seis componentes principales: Gobierno verde, Empresa verde, Educación verde, Salud verde, Vida verde, Movilidad verde). La exposición ofrece una experiencia integral de un nuevo mundo normal que ha sido reconstruido, operado y conectado de manera flexible sobre la base de la base fundamental de la tecnología. Cerca de 50 soluciones y productos tecnológicos de FPT contribuyen a garantizar la seguridad en todas las situaciones y el desarrollo económico.

Acerca de FPT Techday: este es un foro tecnológico anual realizado por FPT Corporation, una de las corporaciones más grandes y prestigiosas de Vietnam. Desde el año 2013 hasta la actualidad, FPT Techday ha construido una marca en torno a la confluencia de tendencias comerciales y nuevas tecnologías descritas en lecciones, experiencias y soluciones prácticas de consultores y expertos en tecnología líderes de fuentes nacionales e internacionales. FPT utilizó el evento para reafirmar su papel y posición como pionero en la transformación digital en Vietnam, al mismo tiempo que perseguía el objetivo de convertirse en una de las 50 empresas más importantes del país entregando servicios integrales de transformación digital a escala global.

Truong Gia Binh, presidente del FPT, indicó: «Tenemos un solo enfoque centrado en la lucha y la derrota de la COVID-19: debemos movernos más rápido que las mutaciones del virus. Y la tecnología tiene el potencial de ayudarnos. Con la tecnología, somos capaces de derrotar a la COVID-19. Gracias a la tecnología, las empresas pueden reconstruir todas las actividades de gestión, operaciones y negocios para acelerar y abrirse paso. Con la tecnología, las personas pueden adaptarse de manera segura a la epidemia. Gracias a la tecnología, para el año 2045, Vietnam puede convertirse en un próspero país».

Más detalles acerca del evento disponibles a través de https://techday2021.fpt.com.vn/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1701946/FPT_techday_2021.jpg