Conmoción en el fútbol malagueño por la muerte de Dani Ríos, portero infantil del CD La Unidad
El fútbol malagueño está de luto. Ha muerto tras años luchando contra el cáncer el joven Daniel Ríos Lastre, portero la categoría infantil del CD La Unidad, club convenido con el Málaga, según han anunciado en sus redes sociales ambos equipos.
«Sólo Dios sabe por qué te llevó tan pronto de este mundo, Dani. No solo eras un gran portero, sino que también eras un gran amigo y es por eso el dolor tan inmenso que hoy tenemos los que te hemos conocido. Te extrañaremos mucho. Descansa en paz, Daniel Ríos Lastre. Desde nuestro club nos ponemos a disposición de sus padres y familiares en estos duros momentos», anunciaba emotivamente el club La Unidad.
El Málaga ha querido mandar públicamente sus condolencias a la familia del pequeño: «El Málaga CF lamenta profundamente el fallecimiento del pequeño Dani, jugador del CD La Unidad. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, así como a todo el CD La Unidad».
Además, la tristeza por esta trágica noticia ha invadido al fútbol más modesto de la zona. «Toda la familia que compone nuestro club quiere mandar nuestras condolencias a familiares y amigos de Daniel Ríos Lastre en estos momentos tan duros, jugador de nuestro club hermano de La Unidad», ha expuesto el Rayo Málaga.
[#item_full_content]