Del "loco ya está aquí" a reírse de Camavinga por pisar excrementos de caballo: el show de Rüdiger en la celebración del Real Madrid

0
Del "loco ya está aquí" a reírse de Camavinga por pisar excrementos de caballo: el show de Rüdiger en la celebración del Real Madrid

Uno de los jugadores más destacados durante la celebración de la liga número 36 del Real Madrid fue Antonio Rüdiger. El central alemán, ídolo del madridismo por su nivel en el terreno de juego y su característica personalidad, deleitó con su propio show en la fiesta del domingo.

Nada más empezar el día, en su visita a la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, el futbolista merengue se dirigió a su afición desde el balcón con un saludo muy peculiar.

«¡El loco ya está aquí!», gritó en perfecto castellano se ha arrancado Rüdiger en perfecto castellano el jugador madridista. Después añadió: «Buenos días a todos y muchas gracias por venir. Disfrutad de este día y a por la 15».

😅 ”¡El Loco está aquí!» 😅
🎤 @ToniRuediger#36Ligas pic.twitter.com/GcqJcooGhl

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024

El otro momento de la celebración que causó mucha gracia en las redes sociales estuvo protagonizado por Eduardo Camavinga, pero Rüdiger también entró en el juego riéndose de su compañero.

Antes de subirse al autobús para abandonar la Plaza de Cibeles, el centrocampista del Real Madrid se dirigió hacia los aficionados con el puño en alto, pero no vio que justo por esa zona los caballos de las autoridades habían dejado sus excrementos… y allá que fue a pisarlos.

Lo de Camavinga pisando una mierda que cojones es?

NOS VA A DAR LA 15 pic.twitter.com/qNHKCRbtsD

— Alex 🐢 (@_aleerm) May 12, 2024

Mientras el francés no sabía cómo reaccionar a ese momento, Rüdiger, acompañado de Eder Militao, no podía parar de reírse de él en un segundo plano con unos gestos que ya se han convertido en virales en las redes sociales.

[#item_full_content]

Deja una respuesta