EcoFlow, el proveedor de energía portátil líder en la industria, lanza ofertas navideñas europeas

PARDUBICE, República Checa, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — EcoFlow, una empresa de energía portátil y soluciones de energía renovable,…

PARDUBICE, República Checa, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — EcoFlow, una empresa de energía portátil y soluciones de energía renovable, dio a conocer su oferta de Navidad el 6 de diciembre, ofreciendo a los clientes descuentos en una variedad de selecciones de productos. Ya sean familias que se preparan para el uso de energía durante los apagones invernales o clientes que buscan inspiraciones para regalar en general, pueden descubrir ahorros en artículos de la serie portátil RIVER, la poderosa serie DELTA y los paneles solares.

Durante este período de promoción de temporada, los clientes pueden ahorrar hasta un 12% comprando en el sitio web de EcoFlow.

La central eléctrica portátil DELTA, que originalmente costaba 1.399 euros, ahora tiene una rebaja del 11% y se vende a 1.249 euros. El EcoFlow DELTA es un generador alimentado por batería con una capacidad de 1,2 KWh, capaz de alimentar hasta 11 dispositivos al mismo tiempo a través de salidas de CA, CC o USB.

La central eléctrica portátil RIVER Max, que anteriormente costaba 649 euros, ahora se vende a 599 euros. Con la tecnología X-Stream patentada de EcoFlow, el inversor inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0 al 80%. Además, el RIVER Max tiene un diseño modular que permite un uso flexible de la batería. La batería adicional es desmontable, lo que ofrece más portabilidad en el exterior al quitar la batería adicional, de 576 Wh a 288 Wh.

La central eléctrica portátil RIVER Pro, con un precio original de 749 euros, ahora tiene un precio de 699 euros. El RIVER Pro alimenta dispositivos de hasta 1800 W con el modo X-Boost y admite el 80% de los electrodomésticos de cocina y herramientas de bricolaje.

Además, el panel solar de 110 W, originalmente de 339 euros, tiene un descuento de 299 euros. Compuesto por eficientes células de silicio monocristalino y material resistente al agua, el panel solar recarga las centrales eléctricas portátiles mientras mantiene el equipo funcionando en una variedad de condiciones.

«La fuerte demostración de apoyo de nuestros clientes nos ha permitido expandir nuestra presencia europea a un ritmo rápido. Seguimos firmes en nuestra misión de reinventar la forma en que el mundo accede a la energía», dijo Jenny Zhang, directora de marketing global de EcoFlow.

EcoFlow fue fundado en 2017 por un grupo de ingenieros de drones impulsados por el objetivo de aplicar la ligereza y la longevidad de las baterías de drones en productos potentes de almacenamiento de energía. En la actualidad, como empresa de soluciones de energía portátil y energía renovable, EcoFlow construye centrales eléctricas portátiles líderes en la industria y accesorios ecológicos como paneles solares y generadores inteligentes. Los productos de EcoFlow ahora están disponibles en 35 países y regiones de Europa, con el respaldo de una red de más de 300 minoristas locales.

Para más información, visite el sitio web de EcoFlow.

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/12/ecoflow-el-proveedor-de-energia-portatil-lider-en-la-industria-lanza-ofertas-navidenas-europeas-1.jpg