El 4º Foro Ethnosport ha finalizado

Celebrado anualmente por la World Ethnosport Confederation (WEC) bajo el título de «Revivir los deportes tradicionales», el 4º Foro Etnodeport…

Celebrado anualmente por la World Ethnosport Confederation (WEC) bajo el título de «Revivir los deportes tradicionales», el 4º Foro Etnodeport se organizó en un formato híbrido el 10 de abril de 2021. Alrededor de 300 participantes de 61 países participaron en el Foro utilizando una plataforma digital especial con seis idiomas. El Foro fue un encuentro ejemplar para la eficiencia digital y la diversidad de participantes durante la pandemia.

El Foro atrajo gran atención de los participantes de alto nivel

ESTAMBUL, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El 10 de abril tuvo lugar el 4º Foro Etnodeport, celebrado en un formato híbrido debido a la pandemia mundial. Con la plataforma digital especialmente preparada para los participantes, el Foro atrajo gran atención.

 

Mehmet Muharrem Kasapoğlu, Minister of Youth and Sports of Turkey, Mossa Ag Attaher, Minister of Youth and Sport of the Republic of Mali, Hamza Said Hamza, Minister of Youth and Sports of the Federal Government of Somalia, Bakary Y. Badjie, Minister of Youth and Sports of the Republic of The Gambia, Necmeddin Bilal Erdoğan, President of World Ethnosport Confederation, Vanja Udovičić, Minister of Youth and Sport of the Republic of Serbia, Salah bin Ghanem Al Ali, Minister of Culture and Sports of the State of Qatar.

 

S.E. Recep Tayyip Erdogan, Presidente de la República de Turquía, asistió al Foro mediante un mensaje en vídeo. El Foro también acogió a S.E. Bakary Y. Badije, Ministro de Juventud y Deportes de Gambia, S.E. Salah bin Ghanem Al Ali, Ministro de Cultura y Deportes de Qatar, S.E. Mossa Ag Attaher, Ministro de Juventud y Deportes de Mali, S.E. VanjaUdovicic, Ministro de Juventud y Deportes de Serbia, S.E. Hamza Said Hamza, Ministro de Juventud y Deportes de Somalia , y S.E. Mehmet Kasapoglu, Ministro de Juventud y Deportes de Turquía. Además, MaimunahMohd Sharif, Subsecretaria General de las Naciones Unidas, asistió con conexión en vivo y S.E. Anna Krupka, Secretaria de Estado de Deportes y Turismo de Polonia, y Gabriela Ramos, Subdirectora de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO, contribuyeron con un videomensaje.

Necmeddin Bilal Erdogan, presidente de WEC: «Revivir el deporte tradicional permite mejorar las sociedades»

Señalando que «Revivir el deporte tradicional» permite mejorar las sociedades», Erdogan, presidente de WEC, dijo: «Nuestro propósito es preservar y popularizar los deportes tradicionales en todo el mundo. El renacimiento de los ethnosports es un esfuerzo significativo para los jóvenes para un futuro más brillante. En este sentido, el Foro Etnodeport es una oportunidad de dar pasos firmes».

Se firmó la «Declaración ministerial conjunta»

Necmeddin Bilal Erdogan, presidente de WEC, y los Ministros de Gambia, Qatar y Serbia han firmado una Declaración Conjunta para el Desarrollo de Deportes Tradicionales.

La huella de carbono del Foro se estableció en cero

WEC ha establecido la huella de carbono a cero en el 4º Foro Ethnosport con la visión de respetar la naturaleza y el medio ambiente.

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/el-4o-foro-ethnosport-ha-finalizado-1.jpg

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/el-4o-foro-ethnosport-ha-finalizado-2.jpg

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/el-4o-foro-ethnosport-ha-finalizado-3.jpg

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/el-4o-foro-ethnosport-ha-finalizado-4.jpg

 

The 4th Ethnosport Forum held in hybrid format.

 

President of Turkey Recep Tayyip Erdoğan sent a video message to the 4th Ethnosport Forum.

 

WEC Ethnosport Forum Logo