El emotivo homenaje del Betis a Félix Garreta, su canterano en coma: gol dedicado de Pablo Fornals, aplauso unánime del Villamarín…

0
El emotivo homenaje del Betis a Félix Garreta, su canterano en coma: gol dedicado de Pablo Fornals, aplauso unánime del Villamarín…

La incertidumbre sigue alarmando al beticismo tras salir a la luz que su canterano Félix Garreta, cedido en el Amorebieta, permanece en coma tras haber sufrido un accidente doméstico. Todo el entorno del Real Betis se está volcando con el jugador y durante el encuentro ante el Almería le rindieron un emotivo homenaje.

En el minuto 35 de partido, la grada sacó una pancarta dedicada al joven futbolista y todo el Benito Villamarín estalló en aplausos para mandar toda su fuerza al jugador.

Los mensajes hacia Garreta no quedaron ahí. Antes de ese momento, en el minuto 8, el Real Betis se adelantó en el marcador. Pablo Fornals puso el 1-0, pero lo más llamativo vino después.

El futbolista español sacó una camiseta verdiblanca con el dorsal 35 y el nombre de Félix. Además de celebrar, la grada se rompió las manos a aplaudir para dedicárselo a su canterano.

Todo esto llega después del trágico anuncio del Amorebieta sobre el futbolista: «Sufrió recientemente un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico. Se encuentra ingresado en un centro hospitalario, con pronóstico reservado y pendiente de evolución».

[#item_full_content]

Deja una respuesta