El nuevo libro de Andrés Melo Medina, La Joven de los Dos Toyotas, una historia increíble, donde una mujer se levanta desde la horrenda pobreza hasta llegar a la posición más alta de su país

FILADELFIA, 21 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Joven de los Dos…

FILADELFIA, 21 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Joven de los Dos Toyotas, por Andrés Melo Medina de la editorial Page Publishing, nos trae una historia de superación humana, la historia de Mariana Portorreal quien se arrastró con uñas y dientes desde la más paupérrima situación humana, hasta conseguir la posición política más importante de su país.

Andrés Melo Medina, nace en República Dominicana, el 4 de noviembre del 1952.

Despues de muchos inconvenientes en su vida logró conseguir con mucho esfuerzo graduarse de profesor en Pedagogía, mención Letras.

Contrae matrimonio con Bárbara Concepción Santana, a los 29 años de edad, con quien ha procreado, seis hijos, cuatro hembras y dos varones. A los 36 años decide estudiar derecho, desempleado él y su esposa, y entra a la Universidad Central del Este, graduándose a los 40 años, para los cuales se vio precisado a realizar diferentes trabajos y ventas ambulatorias, para terminar dicha carrera.

Realizó maestría en derecho internacional, y ha incursionado en la política, habiendo sido electo, una vez como regidor (1986–1990) y Diputado al Congreso Nacional (1998–2002).

Ha escrito varios cuentos y tres novelas, todos inéditos. La novela La Joven de los dos Toyotas es su primer libro a publicar y la tercera en escribir. Actualmente está inmerso en completar su cuarta novela.

Medina nos cuenta la historia de Mariana Portorreal, una joven, abandonada en un basurero; y rescatada por unas manos misericordiosas, pero no liberada del infierno que se avecinaba. En busca de su liberación, cae en el mundo de la prostitución, cuando apenas se encamina a cumplir doce años de edad; amparada por dos jovencitas, también menores de edad.

Las tres jóvenes más tarde, en la profundidad del laberinto en el que estaban sumergidas, se unen como un solo cuerpo, a luchar juntas frente al dolor y el sufrimiento que las iban consumiendo lentamente hasta conseguir la fuerza suficiente para enfrentar la vida y conseguir la felicidad.

Publicada por Page Publishing, el asombroso libro de Andrés Melo Medina, La Joven de los Dos Toyotas nos transportará a un mundo donde el dolor es el pan nuestro de cada día, pero también nos mostrará que el ser humano es indetenible cuando se propone algo.

Para los lectores que deseen experimentar esta intensa e interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de La Joven de los Dos Toyotas en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/el-nuevo-libro-de-andres-melo-medina-la-joven-de-los-dos-toyotas-una-historia-increible-donde-una-mujer-se-levanta-desde-la-horrenda-pobreza-hasta-llegar-a-la-posicion-mas-alta-de-su-pais-1.jpg

FUENTE Page Publishing