El smartphone 5G Hotwav Cyber 7 está disponible en Banggood por tiempo limitado

-El smartphone 5G Hotwav Cyber 7, resistente al agua, al polvo y a los golpes, está disponible en Banggood por…

-El smartphone 5G Hotwav Cyber 7, resistente al agua, al polvo y a los golpes, está disponible en Banggood por tiempo limitado

SHENZHEN, China, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — El proveedor chino de smartphones Hotwav ha anunciado hoy el lanzamiento de Hotwav Cyber 7, un smartphone 5G altamente competitivo y resistente al agua, al polvo y a los golpes, como parte de sus esfuerzos por entrar en los mercados europeo y estadounidense. Cyber 7, cuyo precio original es de 399,99 dólares, estará disponible en Banggood (PC / Móvil) del 25 al 31 de octubre por sólo 199,99 dólares (incluyendo el envío gratuito a EE.UU. y a los principales países europeos). Los primeros 200 compradores del smartphone en la plataforma también tendrán derecho a un reloj inteligente Hotwav C1.

Dirigido a los consumidores jóvenes, Hotwav Cyber 7 es un smartphone de lujo asequible con un aspecto distintivo y elegante que combina elementos de alta tecnología con los colores dominantes, sencillos pero clásicos (rojo y negro).

Además del excelente diseño exterior, el teléfono también cuenta con un cuerpo IP68/69K de alta resistencia y durabilidad y una gran batería (8280mAh) que soporta hasta 600 horas de tiempo de espera, proporcionando una experiencia sin precedentes a los usuarios, tanto si se utiliza para jugar, como para ver vídeos o en eventos al aire libre. Además, el sistema de carga rápida de 18W permite una carga completa en un corto periodo de tiempo.

Con un chip MediaTek Dimensity 700 de 7nm que soporta los modos de red SA/NSA 5G, un procesador Octa-core y 8GB de RAM más 128GB de ROM, Hotwav Cyber 7 supera cuando se trata de responder a los comandos del usuario. En particular, la combinación de una pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas fabricada con cristal de Corning y un chip 5G ayuda a crear una experiencia interactiva excepcional y a ofrecer un mejor rendimiento.

Además, el smartphone utiliza la cámara frontal de 32 MP que mejora la imagen, la cámara principal HD de 48 MP con gran angular de 8 MP y macro de 2 MP, y la cámara de visión nocturna HD de 20 MP con dos luces infrarrojas de alta potencia, que permite grabar vídeos con claridad incluso de noche.

Fundada en 2008, Hotwav se ha comprometido a servir a Oriente Medio y al Sudeste Asiático, donde sus teléfonos móviles han ganado una creciente popularidad entre los usuarios, con envíos mensuales medios que superan las 300.000 unidades. La empresa espera sorprender y deleitar a los consumidores asegurando un suministro suficiente de Cyber 7 en Banggood a un precio altamente competitivo.

Para más información, visite: http://www.hotwav.com/, o contacte en marketing@hotwav.com.

Contacto de Medios: Rocky Zhu, +86-13530132705, marketing@hotwav.com 

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1668779/HOTWAV_V4_0.mp4