ElectrifAi anuncia Computer Vision y MLaaS para las industrias de petróleo, gas y energía en ADIPEC

Desplegando soluciones de negocios de aprendizaje de máquina rápidas y fiables JERSEY CITY, N.J., 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/…

Desplegando soluciones de negocios de aprendizaje de máquina rápidas y fiables

JERSEY CITY, N.J., 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — ElectrifAi, una de las empresas líderes en el mundo en inteligencia artificial práctica (Ai) y modelos prediseñados de aprendizaje automático (ML), anunció hoy la disponibilidad de Visión por ordenador (CV) y Aprendizaje automático como servicio (MLaaS) para las industrias de petróleo, gas y energía en ADIPEC en Abu Dabi. ElectrifAi estará presente en el stand 13605.

ElectrifAi

Ahora más que nunca, las empresas de petróleo y gas necesitan aprovechar el poder de Ai, ML y CV con el fin de buscar el impulso de la eficiencia operativa y de costes. El desafío es ¿cómo hacerlo? Las empresas de petróleo, gas y energía generan cantidades extraordinarias de datos en toda la empresa. Pero con frecuencia, el valor y el poder de esos datos nunca se realizan por completo debido a una variedad de razones, incluida la incapacidad para acceder a los datos en silos, la falta general de talento en ingeniería de datos y ciencia de datos, y la incapacidad de conectar ML y Ai a la práctica para las necesidades de las unidades de negocio.

Durante más de 15 años, ElectrifAi ha sido líder en Ai, ML y CV prácticos, ayudando a los clientes empresariales y gubernamentales de todo el mundo a convertir rápidamente sus datos en un arma estratégica para impulsar el crecimiento de los ingresos, así como la reducción de costes y riesgos. Tenemos una de las bibliotecas más grandes de modelos de aprendizaje automático preestructurados que se ha construido y probado durante los últimos 15 años. También hemos desarrollado modelos de CV innovadores para impulsar la seguridad en el lugar de trabajo y reducir costes. Y en la actualidad, gracias a nuestra innovadora oferta MLaaS, ElectrifAi permite a las empresas conseguir de forma rápida los beneficios de Ai y ML. Hacemos todo el trabajo pesado. Los clientes simplemente describen su caso de uso comercial. Les decimos qué datos se requieren. Luego, los clientes suministran los datos y ElectrifAi se hace cargo de allí capacitando, operando e implementando los modelos y entregando resultados rápidamente. Es así de simple.

La colección de casos de uso de CV que ha creado ElectrifAi va más allá del rango normal de capacidades de CV hasta ahora visto. Tenemos muchas soluciones basadas en CV que podrían aplicarse en esta industria. Por ejemplo: seguridad en el lugar de trabajo, control de infraestructura crítica, detección de metano y vigilancia de equipos.

Dentro de la industria del petróleo y el gas, nada es más importante que la seguridad. El error humano en entornos de alto riesgo puede provocar accidentes, pérdida de vidas y paradas de producción. CV puede desempeñar un papel vital para ayudar a prevenir lesiones, mantener las plataformas y las instalaciones de producción funcionando sin problemas al alertar a los operadores sobre situaciones potencialmente peligrosas y remediar problemas antes de que ocurra un accidente. Del mismo modo, CV también puede desempeñar un papel esencial en la supervisión de los bancos de válvulas y otra infraestructura crítica en busca de errores humanos, así como el desgaste que provoca fallos en los equipos. Además de las pérdidas por paros de producción, también existen costes auxiliares que pueden evitarse, como litigios, multas reglamentarias y aumentos en la cobertura del seguro de responsabilidad.

MLaaS aumenta la eficiencia y la conveniencia del aprendizaje automático. Los clientes pueden comenzar rápidamente con el aprendizaje automático sin los esfuerzos exhaustivos de los procesos de instalación o sin tener que proporcionar sus propios servidores. Aunque la mayoría de las empresas están explorando activamente las posibilidades de Ai y ML, muchas luchan con los desafíos básicos en torno a la disponibilidad y calidad de los datos, además de poder reclutar y retener ingenieros de datos y científicos de datos. La nueva oferta de MLaaS de ElectrifAi aborda y resuelve estos desafíos. Gracias a MLaaS de ElectrifAi, las empresas necesitan poca o ninguna experiencia para obtener los máximos beneficios comerciales y operativos de Ai y ML. MLaaS se implementa fácilmente en cualquier entorno de nube o en las instalaciones del cliente. ElectrifAi también desarrollará, operará y mantendrá los modelos en nombre del cliente, haciendo que MLaaS ofrezca una oferta más rápida, mejor, más barata y sustancialmente con menos riesgo para los clientes.

Al usar MLaaS, los clientes pueden lograr muchos beneficios para mejorar sus operaciones y capacidades. Algunos de esos beneficios incluyen unos costes más reducidos, ya que se trata de un modelo que podría ser más económico que el coste anual de un solo científico de datos; tiempo de implementación más rápido y menor riesgo del proyecto, ya que la implementación promedio es de entre 8 y 12 semanas para MLaaS frente a entre 8 y 12 meses para crear nuevos modelos de aprendizaje automático; presentando además una rentabilidad más rápida con un alto retorno de la inversión (ROI).

Una de las ofertas de MLaaS de mayor éxito de ElectrifAi es una solución de análisis de adquisiciones y gastos basada en ML en la que han confiado algunas de las empresas más grandes del mundo. Se implementa de forma rápida y sencilla en un centro de datos del cliente o en cualquier entorno de nube que el cliente elija. Los ahorros promedio realizados para nuestro producto SpendAi caen en el rango del 2-4%. Para una empresa con 1.000 millones de dólares en gastos indirectos anuales, esto representa entre 20 y 40 millones de dólares en ahorros anuales. Otros casos de uso populares incluyen pronóstico de demanda, precios dinámicos, segmentación de clientes y participación del cliente.

«Nos complace presentar nuestras ofertas de Visión por ordenador y Aprendizaje automático como servicio a la industria energética global. En la actualidad, todas las empresas pueden obtener fácilmente los beneficios de la visión por ordenador y el aprendizaje automático con un ROI muy alto. Estamos ayudando a las empresas de energía en todo el mundo a crecer y ser más competitivas a través de decisiones comerciales basadas en datos», indicó Edward Scott, consejero delegado de ElectrifAi.

Acerca deElectrifAi

ElectrifAi es un líder mundial en modelos de aprendizaje automático listos para el negocio. La misión de ElectrifAi es ayudar a las organizaciones a cambiar la forma en que trabajan a través del aprendizaje automático: impulsando el aumento de los ingresos, la reducción de costes y la mejora de las ganancias y el rendimiento. Fundada en 2004, ElectrifAi cuenta con un experimentado liderazgo en la industria, un equipo global de expertos en dominios y un historial probado de transformación de datos estructurados y no estructurados a escala. ElectrifAi dispone de una gran biblioteca de productos basados en Ai que abarca las funciones comerciales, los sistemas de datos y los equipos para generar resultados superiores en un tiempo récord. ElectrifAi tiene aproximadamente 200 científicos de datos, ingenieros de software y empleados con un historial probado de tratar con más de 2.000 implementaciones de clientes, principalmente para compañías Fortune 500. En el corazón de la misión de ElectrifAi se encuentra el compromiso de hacer que Ai y el aprendizaje automático sean más comprensibles, prácticos y rentables para las empresas e industrias de todo el mundo. ElectrifAi es una empresa global con oficinas en Miami, Jersey City, Shanghái y Nueva Delhi.

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/electrifai-anuncia-computer-vision-y-mlaas-para-las-industrias-de-petroleo-gas-y-energia-en-adipec-1.jpg