Enzo Alves, el hijo de Marcelo, comparte un vídeo en el que su padre sufre una caída al cambiarse de ropa

0
Enzo Alves, el hijo de Marcelo, comparte un vídeo en el que su padre sufre una caída al cambiarse de ropa

La relación entre Enzo Alves y su padre, Marcelo, tiene mucha repercusión en las redes sociales de ambos. El lateral izquierdo, que pasó más de una década en el Real Madrid, ahora milita en el Fluminense, mientras sigue atento los primeros pasos de su hijo en el fútbol, quien juega en la cantera del conjunto blanco.

Este lunes, Enzo Alves publicó en una historia de Instagram (el cual está manejado por sus progenitores) una caída de Marcelo en el vestidor de su domicilio, mientras el jugador brasileño se cambiaba de ropa. Las imágenes fueron, originalmente, captadas por las cámaras de seguridad en agosto de 2019.

¡QUÉ MALDAD! Ayer, Marcelo cumplió años y su hijo Enzo lo saludó publicando una caída del crack brasileño en un vestidor. pic.twitter.com/yug7AOTLx9

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 13, 2024

Alves, con más de un millón de seguidores, mostró al mundo el divertido momento en el que su padre, al quitarse los pantalones, tropieza y cae de espaldas para chocar con unas estanterías.

El canterano madridista publicó estas divertidas imágenes como una serie de vídeos en los que felicita a su padre, quien cumplió 36 años el domingo 12 de mayo. «Felicidades, te queremos». En otras publicaciones, el joven brasileño completó el mensaje dirigido hacia su mentor: «Eres el mejor padre del mundo, mi mejor amigo, mi inspiración. Te quiero mucho».

[#item_full_content]

Deja una respuesta