Excelya selecciona Veeva Vault eTMF para acelerar la ejecución de ensayos clínicos en toda Europa

– La CRO líder agiliza las operaciones clínicas en 25 países BARCELONA, España, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE:…

– La CRO líder agiliza las operaciones clínicas en 25 países

BARCELONA, España, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que Excelya, una organización europea de investigación por contrato (CRO) con sede en Francia, está estandarizando Veeva Vault eTMF en 25 países de Europa. La racionalización de la gestión del archivo maestro de ensayos (TMF) permitirá a Excelya acelerar la ejecución de sus ensayos clínicos y ayudar a que los pacientes que lo necesiten reciban tratamientos con mayor rapidez.

Veeva Systems

«Es importante para nosotros realizar los ensayos clínicos más eficientes que podamos para nuestros clientes», explicó Alan Morgan, consejero delegado de Excelya. «Estamos orgullosos de nuestros especialistas en Vault eTMF altamente capacitados que ayudan a los clientes con la implementación de su eTMF. Los patrocinadores pueden tener la confianza de que nuestras pruebas se ejecutan en soluciones líderes en la industria que mejoran la supervisión de las pruebas y aceleran el tiempo para la toma de decisiones críticas».

Excelya cubre ensayos de fase I a IV en una amplia gama de áreas terapéuticas que incluyen oncología, hematología y neurociencia. Con Vault eTMF, Excelya ahora puede producir documentación y procesos de ensayos clínicos digitales para que su TMF esté lista para inspección en tiempo real. Esto ayuda a los equipos de Excelya a aumentar la visibilidad, mejorar la colaboración internamente y con sus patrocinadores, y mantener el cumplimiento de las regulaciones cambiantes de la industria, incluida la próxima Regulación de Ensayos Clínicos de la UE.

«CROs como Excelya están liderando el impulso de toda la industria para agilizar el desarrollo de medicamentos y garantizar que los patrocinadores estén listos para la inspección para que puedan concentrarse en sus actividades principales», indicó Pinar Bérénice Bénet, director sénior de estrategia de Veeva Vault Clinical. «Estamos entusiasmados de asociarnos con Excelya para apoyar su cambio a ensayos sin papel centrados en el paciente».

Vault eTMF, una parte de Veeva Vault Clinical Operations Suite, permite a los patrocinadores y CRO transformar las operaciones clínicas mediante el uso de una TMF digital en una única plataforma en la nube. Con las aplicaciones clínicas de Veeva, los CRO pueden aumentar la supervisión de los ensayos, optimizar los procesos de un extremo a otro y mejorar la forma en que trabajan con los patrocinadores durante todo el proceso del ensayo clínico.

Obtenga más información sobre cómo las aplicaciones de operaciones clínicas modernas están acelerando el desarrollo de fármacos en Veeva Connect.

Información adicional

Para más información sobre Veeva Vault Clinical, visite: veeva.com/eu/Clinical 

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems 

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de Excelya

Excelya es una organización europea independiente de investigación por contrato con más de 800 empleados en 25 países repartidos por toda Europa. Excelya ofrece todos los modelos de cooperación, desde la consultoría hasta la prestación de servicios funcionales y el servicio completo. Proporciona estos servicios de investigación en múltiples industrias, incluidas la farmacéutica, la biotecnología, los dispositivos médicos, la cosmética y la nutrición. Como CRO totalmente integrado, Excelya se encarga del diseño y ejecución de ensayos clínicos de Fase I para estudios de poscomercialización, proyectos de seguridad, biometría y acceso al mercado. Excelya se compromete a proporcionar expertos destacados que trabajen mano a mano con sus clientes para acelerar el desarrollo de fármacos de principio a fin, aprovechar la ciencia de datos y reinventar la atención al paciente.

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems Inc. es una compañía líder de soluciones cloud —incluidos datos, software y servicios— para la industria global de las ciencias de la salud. Veeva mantiene un compromiso con la innovación, la excelencia del producto y el éxito del cliente, y presta servicios a más de 1.000 clientes que incluyen desde las más grandes compañías farmacéuticas hasta empresas de biotecnología en desarrollo. Para obtener más información, visita veeva.com/eu.

 

Contacto:




Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com



Kiran May

Veeva Systems

+44-796-643-2912

kiran.may@veeva.com

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/excelya-selecciona-veeva-vault-etmf-para-acelerar-la-ejecucion-de-ensayos-clinicos-en-toda-europa-1.jpg