Frank And Oak presenta la nueva colección rastreada por VeChain en Asia

– La marca de ropa sostenible canadiense Frank And Oak presenta la nueva colección rastreada por VeChain en su primera…

– La marca de ropa sostenible canadiense Frank And Oak presenta la nueva colección rastreada por VeChain en su primera tienda Experience en Asia

SINGAPUR, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Combinando estilo, diseño e innovación desde su fundación en 2012, Frank And Oak ofrece colecciones de ropa y accesorios para hombres y mujeres que están cuidadosamente diseñadas para estilos de vida urbanos y a su vez reducen el impacto en el planeta.

Canadian Sustainable Apparel Frank And Oak Showcases New Collection Traced by VeChain In Its First Experience Store in Asia

El 1 de diciembre, Frank And Oak abrió su primera tienda en Asia, ubicada en Shanghái. La tienda del centro de Shanghái en el nuevo centro comercial de alto perfil Tai Koo Li establece un nuevo punto de referencia de sostenibilidad para las tiendas minoristas en China, y fue diseñada tanto para su desmontaje como para su reutilización. La colección de apertura destaca los productos de invierno más emblemáticos de Frank And Oak elaborados con tejidos y procesos sostenibles. Estos incluyen su colección única de suéteres y accesorios de yak que utiliza hilos y procesos rastreados por VeChain. El hilo es de UPW, un hilandero líder de hilos de lujo, y la fuente de lana de yak aguas arriba es de Shokay, una marca de textiles sostenibles que obtiene lana de yak directamente de los pastores tibetanos. Frank And Oak, Shokay y UPW han comprometido el 1% de los ingresos de la venta de esta colección a un programa de conservación de pastizales en Sichuan. Los clientes pueden escanear el código QR en la tienda para experimentar las historias detrás del estilo.

Certificada como una Corporación B, Frank And Oak cumple con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia y responsabilidad y está legalmente obligado a considerar el impacto de sus decisiones en sus trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y el medio ambiente. La integración con blockchain mejora aún más su reclamo de marca de altos estándares. Con datos inmutables almacenados en VeChainThor, Frank And Oak transmitió su intención de garantizar durabilidad, funcionalidad y estilo sin comprometer el planeta.

Los fabricantes de moda responsable adoptan la blockchain

Con la rápida transición de la industria de la moda hacia productos y cadenas de suministro con menos impacto en el medio ambiente, existe una mayor demanda de datos profundos y precisos de la cadena de suministro. Esa es la razón por la que el proveedor de lana de yak Shokay eligió VeChain en primer lugar. Como proveedor de materias primas, Shokay se asoció con UPW para proporcionar conjuntamente hilos sostenibles a Frank y Oak, que buscaban formas de comunicar sus esfuerzos en la producción ética y sostenible a sus clientes. Shokay y UPW pudieron utilizar la tecnología blockchain de VeChain para proporcionar una solución sostenible llave en mano a las marcas.

El uso de blockchain como base para construir un ecosistema de fabricantes sostenibles proporciona a las marcas una forma más fácil de volverse más sostenibles y alcanzar los objetivos del cambio climático. Por un lado, el producto blockchain listo para usar de VeChain beneficia a los proveedores ascendentes al recopilar fácilmente datos de la cadena de suministro y administrar la evidencia de producción. Por otro lado, al aprovechar el módulo de visualización de datos del producto de VeChain, tal como lo ha hecho VeChain para H&M, COS y ahora Frank And Oak, las marcas posteriores pueden comunicar mejor sus esfuerzos de sustentabilidad directamente a sus consumidores.

La blockchain verde acelera objetivos sostenibles  

En los últimos años, VeChain ha podido ser productivo y ágil para adaptar nuestra tecnología para servir mejor a nuestro planeta. VeChainThor Blockchain es una de las plataformas de contratos inteligentes L1 más sostenibles del mercado, que une la tecnología blockchain y el verdadero espíritu empresarial ecológico. Con el consenso de la Prueba de autoridad, VeChainThor está bien diseñado para servir a los usuarios empresariales de todos los niveles con sus características técnicas avanzadas, estructura de gobierno equilibrada y modelo económico sostenible.

Al presentar nuestras soluciones de sostenibilidad habilitadas por blockchain, VeChain proporciona a los proveedores y consumidores datos a nivel de lote totalmente rastreables y servicios de terceros complementarios dentro de nuestra red de socios. Con toda la información disponible en la plataforma de servicio de datos sin confianza VeChain ToolChain™, las empresas y sus consumidores finales pueden comprobar que se está cumpliendo con la legislación ambiental y social y con los más altos estándares. La tecnología blockchain patentada de VeChain agiliza los datos y la información de manera eficiente y segura, mitigando el riesgo en cada etapa.

Acerca de VeChain

Lanzada en 2015, VeChain Technology es una empresa de blockchain de nivel empresarial ecológica líder a nivel mundial que tiene como objetivo conectar la tecnología de blockchain al mundo real proporcionando a las empresas soluciones de blockchain sostenibles que se adapten a sus necesidades comerciales.

Ofrece VeChain ToolChain™, una plataforma integral de servicios de datos basada en blockchain que permite a los clientes empresariales construir e impulsar rápidamente la transformación digital a escala global, permitiendo la evolución de un ecosistema distribuido y libre de confianza.

VeChain Technology es pionera en aplicaciones de blockchain del mundo real, con oficinas internacionales en China, Singapur, Luxemburgo, Japón, Francia, Italia y Estados Unidos. Con sólidas capacidades de desarrollo independiente, combinadas con la guía de cumplimiento profesional de nuestros socios estratégicos, PwC y DNV, VeChain ha establecido asociaciones con muchas empresas líderes en diversas industrias, incluidas Walmart China, Bayer China, BMW Group, BYD Auto, PICC, Shanghai Gas, LVMH, DIG, Grupo ASI, etc.

Sitio web: www.vechain.com

Canadian Sustainable Apparel Frank And Oak Showcases New Collection Traced by VeChain In Its First Experience Store in Asia

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/12/frank-and-oak-presenta-la-nueva-coleccion-rastreada-por-vechain-en-asia-1.jpg 

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/12/frank-and-oak-presenta-la-nueva-coleccion-rastreada-por-vechain-en-asia-2.jpg