Gold Data construyó una red de última generación hecha a la medida para Amazon Web Services en América Latina y por esto ganamos el premio Best OTT Partnership en los Global Carrier Awards 2021.

MIAMI, 3 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Gold Data, el proveedor de redes líder en América Latina, recibió tres…

MIAMI, 3 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Gold Data, el proveedor de redes líder en América Latina, recibió tres Global Carrier Award 2021 en las categorías de Best OTT Partnership, Best Post Covid-19 Business Transformation y Best Data Service Innovation. Los Global Carrier Awards son los premios más grandes y prestigiosos de la industria mayorista de telecomunicaciones.

El Best OTT Partnership fue galardonado como resultado de la construcción de una red de última generación hecha a medida que Gold Data construyó para Amazon Web Services en América Latina. La red redundante combina un anillo de fibra óptica local, que conecta la infraestructura clave de AWS en el país con los nodos de AWS importantes en los EE. UU. Permite a AWS abordar la demanda de conectividad empresarial en la nube y revolucionar la eficiencia y la rentabilidad de sus empresas en la región.

Acerca de Gold Data

Gold Data es una empresa multinacional de tecnología que se enfoca en infraestructura y servicios de telecomunicaciones y brinda conectividad directa a través de las Américas y el Caribe, interconectando más de 156 PoPs, 76 centros de datos con presencia en 11 países. Gold Data también está desarrollando nuevas líneas de negocio como : producción y distribución de contenido, streaming y marketing digital.

www.golddata.net

Gold Data

Relaciones Públicas

Tel: +1 (954) 716 6511 

Correo electrónico: media@golddata.net

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/12/gold-data-construyo-una-red-de-ultima-generacion-hecha-a-la-medida-para-amazon-web-services-en-america-latina-y-por-esto-ganamos-el-premio-best-ott-partnership-en-los-global-carrier-awards-2021-1.jpg

FUENTE Gold Data