HAI ROBOTICS se asocia con Invar para ampliar su presencia mundial

La asociación traerá la solución robótica autónoma para el manejo de cajas (ACR) de HAI ROBOTICS a la cadena de…

La asociación traerá la solución robótica autónoma para el manejo de cajas (ACR) de HAI ROBOTICS a la cadena de suministro global donde Invar está más establecido

SHENZHEN, China, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — HAI ROBOTICS, líder mundial en sistemas de robótica autónoma para el manejo de cajas (ACR) para el cumplimiento de almacenes, anunció una asociación con la empresa de ingeniería de soluciones logísticas globales con sede en el Reino Unido, Invar System, en un intento por hacer crecer su presencia global al proporcionar un servicio competitivo a la cadena de suministro donde Invar está más establecido en el mercado.  

La asociación estratégica con Invar es la segunda de HAI ROBOTICS en Europa tras su alianza con la empresa con sede en Francia, Savoye.

HAI ROBOTICS e Invar trabajarán juntos para garantizar que los robots ACR de HAI ROBOTICS se conecten a la perfección con la solución WMS desarrollada internamente por Invar para proporcionar a los clientes una solución de intralogística más eficiente y rentable. Está previsto que las soluciones conjuntas hagan frente a la creciente demanda de cumplimiento de pedidos en el área donde los almacenes se enfrentan una presión creciente para mejorar su capacidad de almacenamiento y cumplimiento con el auge de las compras en línea.

HAI ROBOTICS lanzó el primer sistema ACR HAIPICK en 2015 y desde entonces, ha tenido un éxito comercial considerable con más de 300 proyectos operando a nivel mundial debido a su alto nivel de flexibilidad. Los robots HAIPICK ACR pueden recoger y colocar contenedores o cajas de cartón en estantes de almacenamiento de hasta 10 metros de altura y transportar hasta 8 cargas para alimentar continuamente las estaciones de recogida de mercancías a personas. Uno de los nuevos lanzamientos de la compañía en CeMAT Asia 2021, HAIPICK A3, fork-lifting ACR con una horquilla, permite escenarios de almacenamiento más amplios en los que los productos no se colocan necesariamente dentro de una caja, como neumáticos y bandejas. El robot puede proporcionar mayores posibilidades de almacenamiento y una mejor utilización del espacio del bastidor.

Kane Luo, vicepresidente de ventas de HAI ROBOTICS, destacó: «La asociación podrá ofrecer a los operadores de almacén una solución única e innovadora que ofrece mayores volúmenes de cumplimiento, a menores costes de operación y con una mejor eficiencia de distribución».

Invar tiene una extensa red de clientes a nivel mundial y ha sido ampliamente reconocido por sus capacidades de integración de automatización y WMS.

Craig Whitehouse, director general de Invar Integration, indicó: «Estamos en un momento emocionante en el que la robótica ha transformado la automatización en el almacén. Su flexibilidad, escalabilidad y atractivo bajo Capex ofrece enormes ventajas sobre las soluciones fijas. HAI ROBOTICS tiene una fantástica gama de ACR inteligentes, que se adapta bien a las variadas demandas de las aplicaciones de cumplimiento, por lo que estamos encantados de incluir los ACR avanzados de HAI ROBOTICS en nuestro conjunto de soluciones de rápida expansión».

El sistema HAIPICK está experimentando una presencia global en rápida expansión en el sector de la logística de almacenamiento y se ha implementado en el comercio electrónico, 3PL, indumentaria, electrónica, energía, fabricación, medicina y otras industrias, que cuentan con más de 300 proyectos activos en todo el mundo. Algunos clientes extranjeros destacados incluyen DHL Supply Chain, Phillips, Booktopia, GE y HP.

Acerca de HAI ROBOTICS

HAI ROBOTICS, pionera en sistemas de robótica autónoma de manipulación de cajas (ACR), se compromete a proporcionar soluciones de automatización de almacenes eficientes, inteligentes, flexibles y personalizadas mediante tecnología robótica y algoritmos de IA. Su objetivo es crear valor para cada fábrica y almacén logístico.

Fundada en 2016 con sede en Shenzhen (China), HAI ROBOTICS ha creado cinco filiales en Hong Kong SAR, Japón, Singapur, Estados Unidos y los Países Bajos, atendiendo a clientes de más de 30 países y regiones. Actualmente cuenta con más de 1.000 empleados, de los cuales más del 50% son ingenieros. La empresa ha adquirido más de 600 patentes mundiales de propiedades intelectuales fundamentales relacionadas con el posicionamiento, el control de robots y la gestión de almacenes.

Acerca de Invar Group

Invar Group, con sede en Cranfield, Reino Unido, se centra en ofrecer soluciones completas de automatización de almacenes llave en mano utilizando tecnologías avanzadas como robótica industrial, soluciones AMR de mercancías a persona, tecnología pick-to-light, sistemas de clasificación y automatización de almacenes convencional. El grupo está compuesto por: Invar Systems, desarrollador de sistemas de gestión y control de almacenes; Invar Integration (Greenstone Systems), líder en diseño de soluciones, integración de hardware y gestión de proyectos; e Invar Controls, especialistas en el diseño, implementación y mantenimiento de software y hardware de PLC.

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/hai-robotics-se-asocia-con-invar-para-ampliar-su-presencia-mundial-1.jpg 

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/hai-robotics-se-asocia-con-invar-para-ampliar-su-presencia-mundial-2.jpg