Horario del Portugal – Ghana del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

Horario del Portugal – Ghana del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

La selección portuguesa arranca su participación en el Mundial de Qatar este jueves con un duelo ante Ghana en el Grupo H, un partido al que los lusos llegan como favoritos por plantilla y la jerarquía goleadora de su estrella Cristiano Ronaldo, protagonista por su convulsa situación con el Manchester United, y en el que se verán las caras con una fuerte combinado ghanés, con el ‘león’ Iñaki Williams en sus filas.

El ‘crack’ portugués, protagonista en los últimos días por ser nuevo jugador libre tras desvincularse del United y acabar mal con los ingleses, vuelve a ser el líder de un grupo muy completo y con muchas variantes. Ronaldo vivirá su quinto Mundial con el objetivo de guiar a un grupo consolidado que tiene como techo el tercer puesto de 1966, su debut en este tipo de torneos, con la estrella Eusebio.

Enfrente estará una Ghana que afronta en Qatar su cuarta participación en una Copa del Mundo, después de perderse Rusia 2018. Sacó su billete para el torneo batiendo a Nigeria en la fase final africana, tras hacer bueno el empate a cero en casa e igualar (1-1) como visitante. Su competitividad viene avalada por sus cuatro Copas África (1963, 1965, 1978 y 1982) y una mejoría en nivel técnico de la plantilla con el peso de futbolistas que compiten en Europa.

Portugueses y ghaneses se verán las caras este jueves a partir de las 17.00 horas, en un partido que se podrá ver en directo a través de La 1 de RTVE, Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

[#item_full_content]

Deja una respuesta