iPaidThat, una solución revolucionaria de gestión financiera y contable para empresarios, disponible en el mercado español

Tras el anuncio de su recaudación de fondos de 8 millones de euros en septiembre de 2021, iPaidThat confirma su…

Tras el anuncio de su recaudación de fondos de 8 millones de euros en septiembre de 2021, iPaidThat confirma su ambición internacional con el lanzamiento de su solución de gestión contable y financiera para emprendedores.

MADRID, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La tecnología deiPaidThat permite conocer exactamente la situación financiera de una empresa n tiempo real y simplificar las tareas contables ordinarais. Copyright: iPaidThat

Buscar facturas perdidas, verificar flujos bancarios o solicitar impagos a los proveedores dejará de ser necesario. El calvario que supone frecuentemente la contabilidad va a dejar de serlo gracias a la aplicación de automatización contable iPaidThat.

Esta innovadora tecnología en el Cloud que utiliza inteligencia artificial permite conocer exactamente la situación financiera de una empresa en tiempo real y simplificar las tareas contables ordinarias.

Recuperación automática de facturas y documentos contables recibidos por correo electrónico y espacios cliente, su robot detecta y extrae de manera automática las informaciones clave evitando hacerlo manualmente y perder tiempo, escáner de gastos (tickets) mediante una aplicación de teléfono inteligente móvil, personalización y envío automático de facturas, sincronización bancaria, etc., son algunas de las diversas funciones que ofrece la solución de iPaidThat. Toda la información recopilada se introduce automáticamente en un espacio dedicado en la cloud.

Totalmente revolucionaria, iPaidThat cuenta ya con 2.500 clientes y 15.000 usuarios en sus 4 años de existencia, y no deja de aumentar su asociación con asesorías contables y bancos. Hoy, la empresa se incorpora al mercado español, con una herramienta que se adapta a las necesidades de los clientes españoles que con el nuevo SII creado por la AEAT, deben transmitir todos los detalles de sus operaciones (facturas emitidas y recibidas) por vía electrónica en un máximo de cuatro días.

«La idea de iPaidThat surgió cuando vivíamos en Barcelona, allí se hicieron las primeras pruebas. Por lo tanto, nos pareció natural que este fuera el segundo país al que dirigimos nuestra solución. El objetivo de iPaidThat es aligerar la carga administrativa de los emprendedores gracias a una serie de funcionalidades para que puedan centrarse en lo importante», especifica Sébastien Claeys, fundador y CEO de iPaidThat.

Para más información: https://ipaidthat.io/es/

Síguenos en:

LinkedIn: iPaidThat España

Facebook: iPaidThat España

Luz QUINTANAR – Country Manager Spain, luz.quintanar@ipaidthat.io

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/ipaidthat-una-solucion-revolucionaria-de-gestion-financiera-y-contable-para-empresarios-disponible-en-el-mercado-espanol-1.jpg

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/ipaidthat-una-solucion-revolucionaria-de-gestion-financiera-y-contable-para-empresarios-disponible-en-el-mercado-espanol-2.jpg