Jinergy envía paneles solares monocristalinos PERC de 3 MW a una estación solar comercial e industrial en Uruguay

JINZHONG, China, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, Jinneng Clean Energy Technology Ltd. (Jinergy) anunció que la empresa…

JINZHONG, China, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, Jinneng Clean Energy Technology Ltd. (Jinergy) anunció que la empresa suministró paneles solares monocristalinos PERC de 3 MW a una estación de energía solar comercial e industrial (C&I) en Uruguay. La estación solar estuvo a cargo de Portal Sur SRL, una empresa de ingeniería, compras y construcción (EPC) con experiencia en Uruguay, y se conectó a la red eléctrica a finales de julio.

Logo

En la actualidad, Uruguay ha formado una cadena industrial de energía ecológica en la que predominan la energía eólica y la energía fotovoltaica. Con la promoción de los objetivos globales de neutralidad de carbono, el mercado uruguayo de energía impulsará aún más la demanda. «Como fabricante de módulos fotovoltaicos de nivel uno de BNEF, Jinergy cuenta con vasta experiencia y buena reputación en los mercados extranjeros. Confiamos en nuestra capacidad de ayudar a nuestros clientes a alcanzar los objetivos de neutralidad de carbono al ofrecer paneles solares de alta calidad y alta eficiencia», afirmó el Dr. Liyou Yang, gerente general de Jinergy.

Los paneles mono PERC utilizados en la estación solar emplearon obleas de silicio dopado con galio M6 (166 mm), por lo que se redujeron efectivamente la degradación inducida por la luz (LID) y la degradación inducida por la luz y la temperatura elevada (LeTID) de los paneles. Los paneles también utilizaron la tecnología de medio corte y MBB para reducir los efectos de las sombras, mejorar la confiabilidad del módulo y reducir las pérdidas. Mientras tanto, los paneles utilizaron una película antirreflectante optimizada y materiales de empaque de alta impedancia para obtener un excelente rendimiento que evite la degradación inducida por potencial (DIP). La potencia de salida garantizada a largo plazo de los paneles reduce los costos de operación y mantenimiento, además de brindar un mayor retorno de inversión a los clientes.

Además, en julio los productos de la serie mono de tamaño M10 (182 mm) de Jinergy recibieron la certificación TUV y el marcado CE después de pasar las pruebas según las normas IEC 61215, IEC 61730 y otras. Los productos certificados incluyeron módulos mono (JNMM) y módulos mono bifaciales de doble vidrio (JNBM). El mayor tamaño de la oblea, la tecnología MBB y la interconexión de alta densidad aportan una mayor eficiencia y potencia de salida. El costo nivelado de energía (LCOE) y el costo de balance del sistema (BOS) se reducirán aún más.

Acerca de Jinergy

Jinergy es un fabricante líder de productos de energía fotovoltaica y un proveedor de energía limpia constituido por Jinneng Holding Group, un gigante energético de propiedad estatal de China. Siguiendo la estrategia central de iteraciones tecnológicas, Jinergy ha logrado la producción masiva de los módulos Poly C-Si, PERC Mono C-Si y HJT. Tomando como referencia finales de 2020, Jinergy ha suministrado más de 6,5 GW de módulos solares a casi 30 países.

Logotipo: https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/jinergy-envia-paneles-solares-monocristalinos-perc-de-3-mw-a-una-estacion-solar-comercial-e-industrial-en-uruguay-1.jpg

 

FUENTE Jinergy