Jubilada representada por SSEK Law Firm entabla una demanda de siete cifras contra Cetera por inversiones en Northstar Financial Services (Bermuda)

MIAMI, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Una inversionista de edad avanzada exige hasta 5 millones de dólares en daños…

MIAMI, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Una inversionista de edad avanzada exige hasta 5 millones de dólares en daños y perjuicios en su demanda de arbitraje ante la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) por las pérdidas que sufrió tras invertir en Northstar Financial Services (Bermuda) mientras trabajaba con Cetera Investment Services, LLC.

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP.

Con la intención de mantener sus activos seguros, confió en las recomendaciones de su corredor de Cetera Investment Services, quien le sugirió de forma inadecuada a Northstar Financial Services (Bermuda), básicamente concentrando en forma excesiva el 100 % de su cuenta en esta entidad off-shore. 

Luego, Northstar (Bermuda) presentó una solicitud de protección contra quiebra y entró en liquidación. Es más que probable que la inversión de esta demandante ya no tenga valor. La firma Shepherd Smith Edwards and Kantas (SSEK Law Firm en investorlawyers.com) también está trabajando con otros inversionistas de Northstar (Bermuda), incluidos extranjeros, para reclamar compensación por daños y perjuicios contra los corredores-agentes que les recomendaron los productos de esta compañía de forma inadecuada. 

Si bien el corredor-agente le había prometido a la cliente retornos seguros con un riesgo mínimo y le indicó que estructuraría su cuenta para establecer protección principal, el asesor financiero de Cetera recomendó que la cliente invirtiera 2 millones de dólares en Northstar (Bermuda). Esto no solo era increíblemente inadecuado, sino que también era de muy alto riesgo.

En 2018, Moody’s emitió una calificación de «basura» para Northstar (Bermuda) y, a finales de año, la entidad off-shore no cumplió con las declaraciones legales (a lo que siguieron más registros faltantes). Este fue el mismo año en que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos comenzó a investigar a Greg Lindberg, propietario de la compañía. 

En 2019, hubo una acusación penal contra Greg Linberg y posteriormente una condena por fraude electrónico y soborno al año siguiente.

Incluso si Cetera Investment Services no estaba al tanto de los problemas con Northstar (Bermuda), era su deber conocerlos.  Y, sin embargo, cada año en que se revisaron (o se deberían haber revisado) la cuenta y las inversiones de la inversionista para verificar su cumplimiento, en ningún momento la firma buscó rectificar su grave error de recomendar y vender productos de Northstar Financial Services (Bermuda) a esta cliente. 

Si usted sufrió pérdidas con cualquier producto de Northstar (Bermuda), póngase en contacto con nuestros abogados especialistas en fraude de valores hoy mismo. Venimos trabajando con inversionistas que han sufrido pérdidas como resultado de las acciones negligentes de sus corredores. Otras empresas conocidas por vender productos de Northstar (Bermuda) son Bankoh Investment Services, Truist Investment Services y Hancock Whitney

Número gratuito en los Estados Unidos: (800) 259-9010

Número internacional a través de texto en WhatsApp: 713-227-2400

Northstar Bermuda FAQs

Northstar Bermuda Preguntas Frecuentes

Logotipo: https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/12/jubilada-representada-por-ssek-law-firm-entabla-una-demanda-de-siete-cifras-contra-cetera-por-inversiones-en-northstar-financial-services-bermuda-1.jpg

 

FUENTE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP