La piloto Cristina Gutiérrez afronta un fin de semana decisivo en la última carrera de la Extreme E

La piloto Cristina Gutiérrez afronta un fin de semana decisivo en la última carrera de la Extreme E

La piloto burgalesa, Cristina Gutiérrez, afronta una semana decisiva de cara al cierre de la segunda Temporada de la Extreme E. La que fue Campeona del Mundo de Rally Raids T3 busca subir un peldaño más en el histórico del campeonato para luchar por la primera plaza.

La cita se producirá este fin de semana. El sábado 26 de noviembre de 9:00 a 11:00 horas se producirá la Q1 y entre las 14:00 y las 15:30 horas lo hará la Q2. El domingo 27 de noviembre es cuando se disputarán las semi finales de 10:00 a 11:30 horas y la gran final de la temporada, de 13:00 a 15:00 horas. (Horario España).

Matemáticamente es posible, por lo que sí que vemos posibilidades. Es verdad que somos realistas y está complicado, pero bueno, al final, lo importante es luchar hasta el final. Hemos visto en otras ediciones de la Extreme E que todo es posible y lo que tenemos claro en el equipo es que podemos salir a ganar e intentar puntuar lo máximo que podamos, aunque también dependerá de lo que haga el equipo de Rosberg X Racing. Así que, como digo siempre, vamos a ir hasta el final” apuntaló la piloto española.

El campeonato regresa a América del Sur para vivir un segundo X Prix consecutivo, con cuatro equipos que todavía tienen la oportunidad de conseguir la gloria del título en Uruguay. Las tablas del campeonato se mantienen abiertas a cualquier escenario, ya que tanto “Rosberg X Racing” (83 puntos), “X44 Vida Carbon Racing» (66 puntos) y «ACCIONA | Sainz XE Team» (60 puntos) pueden ser vencedores en el abanico de posibilidades que brinda el marcador en este cierre de temporada de la Extreme E.

[#item_full_content]

Deja una respuesta