La Policía detiene a un joven que robó 35 balones al Huesca para venderlos en internet

0
La Policía detiene a un joven que robó 35 balones al Huesca para venderlos en internet

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un joven de 18 años como presunto autor del robo, en las instalaciones deportivas de la Sociedad Deportiva Huesca, de 35 balones oficiales de la liga profesional de fútbol, que posteriormente puso a la venta en internet.

Según informa la Dirección General de Policía, el robo se produjo entre la tarde del pasado día 14 y la mañana de la jornada siguiente, en unas horas en las que las instalaciones se encontraban vacías.

Denunciados los hechos esa misma mañana, los investigadores pudieron determinar que el sospechoso saltó la valla perimetral de las instalaciones y accedió posteriormente al cuarto donde se guardaban los balones por un hueco existente entre la puerta enrejada y el tejadillo del recinto.

Horas después de interponerse la denuncia, los agentes del grupo de investigación de policía judicial de la Comisaría de Huesca lograron identificar y detener al autor de los hechos a partir del anuncio que había publicado en internet para vender los balones sustraídos, 28 de los cuales pudieron ser recuperados por los investigadores.

El detenido, residente en la provincia de Huesca y sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

[#item_full_content]

Deja una respuesta