Mes Nacional de la Salud de las Minorías: La Fundación Nacional de Osteoporosis proporciona nuevos recursos para las audiencias multiculturales

ARLINGTON, Va., 30 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Abril es el Mes Nacional de la Salud de…

ARLINGTON, Va., 30 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Abril es el Mes Nacional de la Salud de las Minorías y la Fundación Nacional de Osteoporosis quiere continuar su contribución para cerrar la brecha en la disparidad en la salud, proporcionando materiales educativos y de concientización a nuestras audiencias minoritarias desatendidas. Esta iniciativa forma parte del compromiso de NOF que comenzó hace unos años con la creación de nuestro sitio Web en español https://huesosanos.org.

National Osteoporosis Foundation.

NOF creó una guía para el diagnóstico de la osteoporosis y la osteopenia porque desarrollar osteoporosis no es una parte normal del envejecimiento. Es fundamental darse cuenta de que los huesos fuertes y densos se forman temprano en la vida. Comprender esto es vital para prevenir fracturas a medida que envejecemos. La masa, la densidad y la fuerza de los huesos se ven enormemente afectadas por factores del estilo de vida, incluyendo mantener una dieta saludable y hacer ejercicio. Entender qué es la salud ósea es fundamental para prevenir esta grave enfermedad crónica.

El nuevo recurso: «Guía Para Conocer Sobre La Salud De Sus Huesos» es una guía creada en idioma español, sensible culturalmente y fácil de entender acerca de la prueba de evaluación DEXA, que es el método preferido en medicina para medir la salud de sus huesos.

«Nuestra prioridad es brindar educación y motivación para comprender que una simple prueba de evaluación podría ser la mejor herramienta para saber cómo prevenir una futura fractura, tomando el control de su salud ósea», dijo Claire Gill, directora ejecutiva de la Fundación Nacional de Osteoporosis. «Nuestra esperanza es que podamos hacer una diferencia en ayudar a la comunidad de habla hispana al proporcionar la información que necesitan saber sobre la salud ósea».

Acerca de la Fundación Nacional de Osteoporosis

Establecida en 1984, la National Osteoporosis Foundation es la organización de salud líder en el país dedicada a prevenir la osteoporosis y los huesos rotos, promover huesos fuertes de por vida y reducir el sufrimiento humano a través de programas de concientización, educación, defensa e investigación. Para obtener más información sobre la Fundación Nacional de Osteoporosis, visite www.nof.org.

Contacto: Walter Arenzon

w.arenzon@farmacopeainc.com 

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/mes-nacional-de-la-salud-de-las-minorias-la-fundacion-nacional-de-osteoporosis-proporciona-nuevos-recursos-para-las-audiencias-multiculturales-1.jpg

FUENTE National Osteoporosis Foundation