Mowi Consumer Products expande la marca MOWI® al mercado de los consumidores hispanos en los Estados Unidos

MIAMI, 29 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de que Mowi Consumer Products presentara con gran éxito…

MIAMI, 29 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de que Mowi Consumer Products presentara con gran éxito la marca MOWI® en el comercio electrónico en 2020, esta marca de salmón da un paso más al asociarse con NorthGate Gonzalez Market.

Después de que Mowi Consumer Products presentara con gran éxito la marca MOWI® en el comercio electrónico en 2020, esta marca de salmón da un paso más al asociarse con NorthGate Gonzalez Market. MOWI Essential™ debuta en la cadena de supermercados Northgate Market con 6 unidades de almacenamiento (SKU): la línea básica y la línea ampliada con cortes exclusivos previamente sazonados. Se destacan sabores deliciosos como Monterey Style y Garlic Herb ("ajo y hierbas") con otras variedades en desarrollo.

Northgate Gonzalez Market celebró su 40.o aniversario en 2020 y funciona como una de las cadenas de supermercados líderes enfocadas en los clientes hispanos del mercado estadounidense, una cadena de abarrotes que ofrece una experiencia única con múltiples ubicaciones en California. Es un estándar con muchas generaciones de consumidores de herencia hispana que esperan que su sección de productos del mar esté repleta de gran variedad y calidad.

Tomando como referencia los datos del censo de los Estados Unidos donde se reporta que los segmentos multiculturales conforman hasta un 40 % de la población estadounidense, «comercializar MOWI Essential™ al segmento de mayor crecimiento en nuestro mercado es importante y estratégico para seguir cultivando la experiencia del salmón entre los consumidores. Existe una gran diversidad entre los latinx con necesidades crecientes, tendencias gastronómicas y gustos: desde México y el Caribe hasta Centro y Sudamérica.  Es un momento emocionante para incorporar sabores y fusiones latinas al salmón MOWI®. El salmón debería ser la primera opción cuando los consumidores buscan diversos productos del mar para su comida diaria», comentó Diana Dumet, directora de Marketing en Mowi Consumers Products of the Americas.

Pero Northgate Market no es solo el destino de los consumidores latinx. Ubicado en California, es también una experiencia de compra de alimentos preferida por amantes de la cocina y aficionados a los productos del mar. El crecimiento y popularidad de programas de comida, revistas, eventos de degustación, blogueros gastronómicos e incluso puestos de comida han creado una cultura de la comida en la que muchos consumidores de diversos orígenes están más interesados en explorar los productos del mar con sabores latinos. MOWI Essential™ debuta en la cadena de supermercados Northgate Market con 6 unidades de almacenamiento (SKU): la línea básica y la línea ampliada con cortes exclusivos previamente sazonados. Se destacan sabores deliciosos como Monterey Style y Garlic Herb («ajo y hierbas») con otras variedades en desarrollo.  Todos los sazonadores son cuidadosamente agregados a mano a cada uno de los cortes de salmón del atlántico MOWI Essential™ antes de que sean empaquetados en las instalaciones de procesamiento de Mowi.

«Mowi es un líder reconocido en el crecimiento de la categoría de ventas minoristas de productos del mar. Crear un programa innovador para la marca MOWI Essential™ es algo vanguardista y está alineado con la variedad que ofrecemos. En Mowi personalizamos programas para nuestros clientes mientras nos mantenemos fieles a nuestra promesa principal: ofrecer las bondades del salmón MOWI», comentó Robert Clark, director de ventas en Mowi Consumers Products of the Americas.

La marca MOWI sigue siendo el objetivo principal de expansión en 2021 y 2022. Crear un programa personalizado con minoristas estupendos como Northgate Gonzalez Market ofrece a Mowi nuevas oportunidades para fortalecer la categoría de productos del mar.

Un programa implementado en la cadena de supermercados de California será apoyado por una campaña de marketing bilingüe que llegará a una población hetereogénea. Para Mowi, es importante producir contenido fabuloso y activaciones de marketing en inglés y español.  La marca de salmón MOWI Essential™ será promovida a través de estaciones locales de radio, YouTube, influencers gastronómicos, plataformas digitales y televisión local, entre otros.

«Nos encontramos en una etapa de crecimiento en el consumo de salmón en el mercado estadounidense. Para conservar los niveles de crecimiento acelerado del salmón se requiere de métodos audaces, adaptabilidad y una infraestructura integrada verticalmente. Estamos resueltos a tener todos nuestros recursos globales de Mowi preparados para ayudar a mejorar o enfatizar cualquier categoría de productos de mar nueva o existente cuando surja la oportunidad», concluyó Joe Fidalgo, director general en Mowi Consumers Products of the Americas.

Para más información, contacte a:  

Diana Dumet, directora de Marketing

Diana.Dumet@mowi.com

Para más información sobre Mowi ASA, visite www.mowi.com.  

Fotografía – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/mowi-consumer-products-expande-la-marca-mowi-al-mercado-de-los-consumidores-hispanos-en-los-estados-unidos-1.jpg

FUENTE Mowi USA