Parallel Wireless anuncia el principal ecosistema industrial Open RAN en el MWC21 Barcelona

Implemente e innove con el ecosistema de RAN abierto ALL G – 2G, 3G, 4G, 5G más maduro, con…

Implemente e innove con el ecosistema de RAN abierto ALL G – 2G, 3G, 4G, 5G más maduro, con Intel, GigaTera Communications, Comba Telecom, Supermicro, Silicom, Facebook Connectivity, Red Hat, Telecom Infra Project y O-RAN Alliance

NASHUA, N.H., 8 de junio de 2021  /PRNewswire/ — Parallel Wireless, Inc., la empresa líder en Estados Unidos compatible con O-RAN, Open RAN, que habilita ALL Gs, ha alcanzado un hito dentro de la creación del mayor ecosistema de socios de Open RAN, y busca realizar una demostración a nuestros socios acerca de las últimas innovaciones en tecnología Open RAN en el MWC21 – Barcelona, desde su expositor 2015 situado en el pabellón 2.

Parallel Wireless logo

Parallel Wireless lidera la disrupción en la industria gracias a sus implementaciones e innovaciones en Open RAN, incluyendo la primera arquitectura de red del mundo que unifica todos los estándares de conectividad móvil (2G, 3G, 4G, 5G y Wi-Fi) bajo el mismo paraguas de software. Junto con un amplio ecosistema de socios, Parallel Wireless puede permitir a los MNO implementar redes revolucionarias, al mismo tiempo que reduce los costes y la complejidad y aumenta la capacidad de generar ingresos.

Este ecosistema de socios dispone del impulso de los clientes, y se centra en el montaje de  soluciones viables que se basan en una arquitectura abierta y modular, aprovechando la información de los principales operadores mundiales que son líderes en el movimiento Open RAN, como VodafoneTelefónica y MTN. En el Mobile World Congress, Parallel Wireless mostrará cómo se puede replicar esto a nivel global de cara a acelerar el despliegue de los operadores de Open RAN y 5G.

Parallel Wireless está trabajando con un amplio ecosistema de socios con el objetivo de proporcionar una rápida innovación en los dominios de hardware y software. Reimaginar hoy con la visión del mañana es el tema de Parallel Wireless para el evento de este año, y cuenta además con dos subtemas de Implementar e Innovar. Nuestras demostraciones revolucionarias que se llevan a cabo dentro de nuestro amplio ecosistema de socios incluyen:

IMPLEMENTAR

  • Habilitación de All Gs con Open RAN: Visite nuestra demostración de ALL G si desea conocer cómo puede implementar Open RAN compatible con O-RAN, nativo de la nube, en redes 2G, 3G, 4G. Mostraremos el software Open RAN CU y DU más avanzado con socios como Red Hat, 6Wind, Whitestack, Dell y HP. Nuestras soluciones incluyen un ecosistema de Open RAN maduro y revolucionario para radios 7.2 con socios como Comba Telecom y GigaTera Communications. También estamos asociados a proveedores de hardware de servidor como Supermicro y Silicom Ltd. Connectivity Solutions junto a la plataforma Xeon® x86 de Intel y somos parte del grupo TIP Open RAN de Facebook.
  • Open RAN reduce el TCO: A través de nuestra demostración de TCO, aprenderá cómo las soluciones Open RAN pueden reducir el coste total de propiedad (TCO) de su red general. Vamos a demostrar cómo se logran los ahorros en gastos de capital (CapEx) a través de la utilización de software y hardware de un amplio ecosistema de socios, incluido el hardware comercial listo para usar (COTS) con herramientas de autoconfiguración. Y con los gastos operativos (OpEx) al 70% del TCO total, los MNO aprenderán cómo, al utilizar la tecnología Open RAN, los gastos se pueden reducir a la mitad.

INNOVACIÓN

  • Nuevos servicios más rápidos que cuentan con automatización: Visite nuestra demostración de automatización si desea conocer cómo las características de vanguardia nativas de la nube, como la automatización de RAN, la autoconfiguración, las pruebas de software de manos libres, la integración y la entrega, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje con máquina (ML) permite realizar escalabilidad, flexibilidad e innovación y disponer de capacidad de lanzar nuevos servicios más rápidamente. Con las herramientas de automatización nativas de la nube con socios como Red Hat, se beneficiará no solo de la flexibilidad de elección y el ahorro de costes, sino también de la agilidad, capacidad escalar y facilidad de administración y actualización que viene con la promesa de Open RAN.
  • Mantener el legado y actualizar a 5G y mucho más: los MNO se suelen enfrentar al mantenimiento de redes heredadas, 2G, 3G, 4G mientras llevan a cabo la planificación de la ruta de migración a 5G y más. Gracias a nuestras soluciones impulsadas por software, que admiten múltiples G desde el mismo servidor COTS, la innovación y la capacidad de actualización son fluidas y eficientes. Si desea aprender cómo puede actualizar sus redes a 5G y más allá mientras continúa admitiendo redes heredadas 2G, 3G y 4G, visite esta demostración.

Únase a la sesión del panel el lunes 28 de junio mientras Eugina Jordan, vicepresidenta de marketing de Parallel Wireless y otros de compañías como Mavenir, Orange Wholesale International Networks, Accenture, Fujitsu Network Communications, Inc. y Spirent, debaten acerca de «Open RAN«.

Además, Parallel Wireless se enorgullece de haber sido elegido como nominado para los premios Global Mobile Awards (GLOMO) de la GSMA 2021 en la categoría de ‘Best Mobile Technology Breakthrough’ para nuestra solución Parallel Wireless All G – 2G, 3G, 4G, 5G Urban Macro Open RAN. Los ganadores del premio se darán a conocer durante la celebración del MWC21 Barcelona el miércoles 30 de junio a las 12 horas CET del mediodía.

Esperamos verle en breve en Barcelona.

Keith Johnson, director general de Parallel Wireless, comentó: «Uno de los temas de conversación más importantes en el MWC será cómo, gracias al despliegue continuado de 5G, la economía de la industria móvil tiene que cambiar. Años de consolidación han dejado a la industria de las telecomunicaciones con solo un par de proveedores de tecnología de redes de acceso por radio (RAN) de tamaño gigante. La industria de las telecomunicaciones necesita de la existencia de redes abiertas y flexibles para que puedan reducir los costes de implementación y mantenimiento. Nos complace trabajar con el proyecto de infraestructura de telecomunicaciones (TIP), O-RAN Alliance y Open Compute Project para habilitar un amplio ecosistema abierto de soluciones RAN desagregadas que utilice un hardware neutral del proveedor y tecnología definida por software basada en interfaces abiertas y en estándares desarrollados por la comunidad».

Acerca de Parallel Wireless

En Parallel Wireless, creemos que el software tiene el poder de generar increíbles oportunidades para el mundo. Interrumpimos la forma en que se construyen y operan las redes inalámbricas. Estamos reinventando cómo el hardware, el software y la nube trabajan juntos para cambiar la economía de implementación para nuestros clientes. Nuestra plataforma de software compatible con ALL G (2G 3G 4G 5G) O-RAN forma una arquitectura RAN abierta, segura e inteligente para brindar conectividad inalámbrica, por lo que todas las personas pueden estar conectadas cuando, donde y como quieran. Estamos desplegando con los principales operadores de redes móviles mundiales y hemos sido reconocidos con más de 74 premios de la industria. En el centro de lo que hacemos está nuestro equipo de Reimaginers que valoran la innovación, la colaboración, la apertura y el éxito del cliente. Si desea más información visite: www.parallelwireless.com. Conecte con Parallel Wireless en LinkedIn y Twitter.

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/parallel-wireless-anuncia-el-principal-ecosistema-industrial-open-ran-en-el-mwc21-barcelona-1.jpg