Pepperstone Group se complace en anunciar su promesa de llegar a ser neutros en carbono para el año fiscal 2023

DOCKLANDS, Australia, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Con el creciente enfoque en el cambio climático y las promesas de…

DOCKLANDS, Australia, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Con el creciente enfoque en el cambio climático y las promesas de las Naciones Unidas, los países y las organizaciones líderes, el momento para actuar es ahora. Como organización global, Pepperstone quiere estar a la vanguardia de esta lucha. La empresa aspira a liderar el camino para convertirse en una organización neutra en carbono al final del año fiscal 2023 y establecer el desafío para que todas las empresas dentro del espacio FX CFD sigan el ejemplo.

El compromiso de Pepperstone se extiende a la voz y el apoyo de los empleados, la junta, los accionistas y las comunidades en las que residen y operan.

Pepperstone incorporó a Pangolin Associates https://pangolinassociates.com/, una consultora en gestión de carbono y sostenibilidad con certificaciones reconocidas en Australia y el Reino Unido para comprender dónde se encuentra actualmente la organización y qué se necesita hacer.

Durante los próximos seis meses, los asociados de Pangolin trabajarán con todos los niveles de Pepperstone para comprender y evaluar cuáles son nuestras emisiones de carbono actuales, y qué necesita hacer Pepperstone para reducir y compensar nuestras emisiones de carbono para obtener una Calificación de Sostenibilidad Platino. También tenemos como objetivo reducir los residuos al ofrecer empaques reutilizables a nuestro personal en asociación con https://returnr.org/.

«Gestionar nuestra huella de carbono es un componente clave de nuestra responsabilidad social corporativa. Reconocemos que, como organización global, tenemos una responsabilidad no solo con nuestros empleados, clientes, socios y accionistas, sino también con el entorno en el que operamos. Estamos muy emocionados de trabajar con los asociados de Pangolin y esperamos con ansias lo que está por venir. Nuestro objetivo será llegar a obtener toda nuestra energía de fuentes renovables» , afirmó Tamas Szabo, director ejecutivo del grupo Pepperstone.

Pepperstone seguirá compartiendo y presentando novedades sobre su recorrido hacia la neutralidad de carbono y tendrá en cuenta las opiniones recabadas para desarrollar productos ecológicos.

Acerca de Pepperstone

Fundada en 2010, Pepperstone se ha convertido en un galardonado corredor mundial de Forex y CFD, reconocido por ofrecer un excepcional servicio al cliente, así como reconocidos recursos financieros y retiros a decenas de miles de clientes en todo el mundo.  Pepperstone cuenta con filiales en todo el mundo y está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA), la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySec), la Comisión de Valores de las Bahamas (SCB), la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (DFSA), la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) y la Autoridad de Mercados de Capitales de Kenia (CMA).

https://www.pepperstone.com

Acerca de Pangolin Associates

Fundada en 2010, Pangolin Associates es una consultora en gestión de carbono y sostenibilidad con presencia nacional. En Australia, Pangolin fue la primera firma del sector en obtener la certificación de neutralidad de carbono en el marco del programa Climate Active del Gobierno de Australia. También es una fundación certificada como Corporación B en Australia.

Conozca más 

Logotipo: https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/12/pepperstone-group-se-complace-en-anunciar-su-promesa-de-llegar-a-ser-neutros-en-carbono-para-el-ano-fiscal-2023-1.jpg

 

FUENTE Pepperstone Group