Primer cara a cara entre Jake Paul y Mike Tyson: "Necesitará luchar como si su vida dependiera de ello… porque así será"

0
Primer cara a cara entre Jake Paul y Mike Tyson: "Necesitará luchar como si su vida dependiera de ello… porque así será"

El combate entre Jake Paul y Mike Tyson va en serio: el youtuber reconvertido a púgil y la gran leyenda del cuadrilátero han protagonizado su primer careo. El show ha comenzado y ya calientan motores para la esperada pelea que tendrá lugar el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington en Texas. El cara a cara, que transcurrió con tranquilidad y sin incidencias, se ha producido en la conferencia de prensa que ha tenido lugar en Nueva York, donde los boxeadores han tenido oportunidad de intercambiar varios mensajes y advertencias mutuas.

«Necesitará luchar como si su vida dependiera de ello… porque así será», avisó ‘Iron’ Mike a su joven rival. El que fue campeón indiscutible de los pesos pesados entre 1987 y 1990 se mantiene en forma a pesar de su avanzada edad.

Titanium Jake will sleep Iron Mike. The fun has begun. @MostVpromotions @MikeTyson pic.twitter.com/MxpLonNHtE

— Jake Paul (@jakepaul) May 13, 2024

Tyson compitió de manera profesional por última vez en junio de 2005 ante el irlandés Kevin McBride, que consiguió derrotarlo con un TKO en el sexto asalto. Anteriormente había caído ante Danny Williams en 2004. Y es que su última victoria se produjo en febrero de 2003 ante Clifford Etienne.

Por supuesto, Jake Paul le devolvió la daga al mítico boxeador. «Le llaman ‘Iron’ Mike, pero yo soy ‘Titanium’ Jake Paul». ‘El chico problemático’ llegará a esta pelea histórica con una racha de tres victorias consecutivas, la última de ellas el pasado 2 de marzo ante Ryan Bourland por TKO. El youtuber, de 27 años, tiene un récord de 9-1 con seis triunfos por KO. Mientras que Tyson, que ya tiene 57 años y sólo ha peleado una vez en los últimos veinte años, ostenta en su haber 50 victorias —44 de ellas por KO— y tan solo seis derrotas.

El combate —organizado y retransmitido por Netflix— ha sido aceptado por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas como una pelea de boxeo profesional, por lo que pasará la historial de ambos luchadores. Se disputará a ocho asaltos de dos minutos cada uno, y ambos luchadores usarán guantes de 14 onzas (y no los habituales de 10 onzas).

[#item_full_content]

Deja una respuesta