Royal Caribbean Group establece junio como el mes para volver a navegar desde los Estados Unidos

MIAMI, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) ha recibido la aprobación para reanudar…

MIAMI, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) ha recibido la aprobación para reanudar la navegación desde los Estados Unidos después de haber permanecido más de un año con sus operaciones suspendidas durante la pandemia de la COVID-19. El 26 de junio, la compañía de cruceros marcará el tan ansiado retorno con el Celebrity Edge, parte de la flota de Celebrity Cruises, que zarpará desde Port Everglades en Fort Lauderdale.

«¡Los viajes en crucero desde los Estados Unidos están de vuelta!» señaló Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo del Royal Caribbean Group. «Después de meses de trabajo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) y otros funcionarios del gobierno, nuestro Panel de Navegación Segura y nuestros socios en esta industria, podemos nuevamente ofrecer a los amantes de los cruceros la oportunidad de disfrutar de las maravillas de estos viajes.  Estamos realmente agradecidos de haber logrado este hito especial».

Se ha anunciado el retorno de la compañía de cruceros con la salida de su muy elogiado y lujoso navío de última generación, el Celebrity Edge. El barco recibió la aprobación de los CDC para ser la primera embarcación que regrese a las aguas, al cumplir con todos los estándares para ofrecer una experiencia de crucero segura y sana para los huéspedes y la tripulación. El viaje inaugural desde Fort Lauderdale prepara el camino para que Royal Caribbean Group anuncie itinerarios adicionales, que ayudarán a revivir las economías portuarias locales de los Estados Unidos y darán inicio a la recuperación del turismo de cruceros alrededor del mundo. 

Todas las navegaciones contarán con una tripulación vacunada y todos los pasajeros de 16 años o más deberán presentar su certificado de vacunación contra la COVID-19. Asimismo, a partir del 1 de agosto de 2021, todos los huéspedes de 12 años o más deberán presentar su certificado de vacunación. 

Acerca de Royal Caribbean Group

Royal Caribbean Group  es el nombre comercial con el que opera Royal Caribbean Cruises Ltd. Royal Caribbean Group es propietario y operador de tres líneas globales de cruceros vacacionales: Royal Caribbean InternationalCelebrity CruisesSilversea Cruises. Royal Caribbean Group también es propietario del 50 % de una empresa conjunta que opera TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises. En conjunto, nuestras marcas operan un total de 59 barcos, con otros 15 en pedido al 15 de marzo de 2021.  Conozca más en www.royalcaribbeangroup.com o www.rclinvestor.com.

Logotipo: https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/royal-caribbean-group-establece-junio-como-el-mes-para-volver-a-navegar-desde-los-estados-unidos-1.jpg

 

FUENTE Royal Caribbean Group