Sai Life Sciences presenta su informe a medio plazo acerca de la iniciativa SaiNxt

– Sai Life Sciences presenta su informe a medio plazo acerca de la iniciativa SaiNxt y muestra su resurgimiento en…

– Sai Life Sciences presenta su informe a medio plazo acerca de la iniciativa SaiNxt y muestra su resurgimiento en el sector de las capacidades 

– Completa las dos terceras partes de su objetivo de inversión de 150 millones de dólares estadounidenses

– Demuestra un salto en sus capacidades destinadas a todas las áreas de búsqueda – personas, procesos e infraestructura

HYDERABAD, India, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — SaiLifeSciences, una organización líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación por contrato (CRO/CDMO),presentó hoy un informe de mitad de período sobre su iniciativa de transformación organizativa, SaiNxt. Concebido como un programa de 4 años de 2019 a 2023 con un objetivo de inversión de 150 millones de dólares estadounidenses, SaiNxt  ha permitido una transformación en las capacidades de la empresa en tres áreas centrales: (1) Personas y cultura (2) Procesos y automatización (3) Infraestructura y capacidades científicas.

Sai_Nxt

El consejero delegado y director administrativo de Sai Life Sciences, Krishna Kanumuri, explicó: «A medio camino de SaiNxt, hemos completado dos tercios de nuestra inversión comprometida. Y lo que es más importante aún, ha aumentado nuestra capacidad para atender las necesidades de la industria farmacéutica e innovadores en biotecnología con velocidad, cumplimiento y fiabilidad».

En ruta hacia la excelencia: Lo más destacado del viaje hasta el momento

Guiado por los conocimientos y los comentarios de sus clientes innovadores, Sai Life Sciences ha ampliado sus instalaciones de I+D y fabricación, profundizando las capacidades científicas y tecnológicas, ha fortalecido los sistemas de datos y automatización y ha elevado el listón de la seguridad, la calidad y el enfoque en el cliente.

1.Crecimiento en profundidad y escala científicas: la expansión de la compañía en Boston y Manchester le ha permitido disponer de acceso de cara a algunos de los mejores talentos farmacéuticos a nivel mundial y ha fortalecido su capacidad para resolver desafíos científicos complejos. El crecimiento simultáneo de su equipo en India ha aportado capacidades de nicho y experiencia en NCE.

2.Expansión en plataformas y capacidades tecnológicas: la compañía ha aumentado sus capacidades a través de varias tecnologías que incluyen detección de alto contenido (HCS), PROTACS, ciencias e ingeniería de partículas, API altamente potentes, escalado de procesos de flujo, amiditas, péptidos y más.

3.Campus de desarrollo y descubrimiento totalmente integrado, construido para la velocidad: la empresa ha consolidado todas sus capacidades de I+D en India en un campus integrado de 13 acres en Hyderabad con más de 1.200 científicos. El campus alberga descubrimiento integrado (química, biología y DMPK / tox), desarrollo de fase temprana y tardía, capacidades analíticas integrales, seguridad de procesos, plataformas tecnológicas, suministros de fase temprana y transferencia de tecnología. La ubicación conjunta de equipos multifuncionales dentro del mismo sitio, combinada con procesos optimizados y automatización, ayuda a conseguir una resolución más rápida frente a los problemas técnicos y mejora la velocidad.

4.Modelo de entrega global para biología y química de procesos: para proporcionar a sus clientes una solución óptima en términos de talento, velocidad y rentabilidad, la empresa ha creado equipos de I+D globales especializados en Boston (Biología) y Manchester (Desarrollo de procesos) con resultados comprobados para resolver desafíos científicos complejos. Complementando el sólido historial de manejo de proyectos complejos por parte del equipo de India, esto permite a los clientes la opción de comenzar su proyecto en Boston o Manchester, para que, posteriormente, los proyectos se transfieran sin problemas la tecnología a Hyderabad para un mayor rendimiento o escalado, según sea necesario. Este modelo se encuentra habilitado a través de equipos globales unificados respaldados por una infraestructura y procesos coincidentes en todos los sitios.

5.Nuevas instalaciones de fabricación revolucionarias: la empresa ha añadido 172 KL API y capacidad de fabricación intermedia, 4 salas blancas, en su campus de fabricación de Bidar. Está en camino de agregar capacidades de API y amidites altamente potentes para fines de 2021, capacidad de fabricación adicional de 200 KL y una instalación dedicada para productos de salud animal de compañía para finales del año 2022. Gracias a esta expansión, el 80% de la capacidad instalada será menor de 5 años y el 60% menor de 3 años. Todas las nuevas instalaciones de producción tienen automatización de última generación, sistemas de datos y características de seguridad alojados en bloques de producción multipropósito que cuentan con un diseño ergonómico.

6.Alcance global del cliente: la compañía ha expandido su presencia de desarrollo comercial hasta 15 ciudades alrededor del mundo con el objetivo de elevar sus niveles de servicio al cliente y tener una representación más cercana a los clientes.

7.Impulso renovado hacia la sostenibilidad: Sai Life Sciences ha logrado avances significativos en el avance de su programa de sostenibilidad, como por ejemplo:

‒  Convertirse en la primera compañía con sede en India en pasar a formar parte de los miembros PSCI

‒  Unirse a la ACS Green Chemistry Institute Pharmaceutical Roundtable (ACS-GCIPR) como ‘miembro asociado’

‒  Lanzar el primer Informe de Sostenibilidad en 2020 como marco laboral GRI

‒  Consecución de los certificados ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 

‒  Convertirse en firmante de la UnitedNations Global Compact (UNGC)

8.Certificaciones, premios y reconocimientos: siendo una prueba de su transformación, Sai Life Sciences ha ganado varios premios y reconocimientos prestigiosos en diversas categorías que incluyen calidad, aprendizaje y desarrollo, prácticas energéticas eficientes y sostenibilidad.

Más detalles acerca de SaiNxt disponibles aquí.

Acerca deSai Life Sciences

Sai Life Sciences es un CRO-CDMO de servicio completo que trabaja con empresas farmacéuticas y biotecnológicas innovadoras a nivel mundial para acelerar el descubrimiento, desarrollo y comercialización de moléculas pequeñas complejas. Durante más de dos décadas, SaiLifeSciences ha proporcionado constantemente soluciones rentables y de alta calidad a sus diversos clientes que abarcan biotecnología, pequeñas, medianas y grandes empresas farmacéuticas. En la actualidad, cuenta con más de 2.200 empleados en sus instalaciones en India, Reino Unido y Estados Unidos. Sai Life Sciences es una empresa privada y está respaldada por inversores globales, TPG Capital y HBM Healthcare Investments. https://www.sailife.com.

Foto: https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/sai-life-sciences-presenta-su-informe-a-medio-plazo-acerca-de-la-iniciativa-sainxt-1.jpg

Logo: https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/sai-life-sciences-presenta-su-informe-a-medio-plazo-acerca-de-la-iniciativa-sainxt-2.jpg

Sai_Life_Sciences_Logo