Sergio Ramos admite que el Cádiz les pidió bajar el ritmo: "Normal, con lo que se están jugando…"

0
Sergio Ramos admite que el Cádiz les pidió bajar el ritmo: "Normal, con lo que se están jugando…"

Sergio Ramos fue uno de los hombres más señalados de la derrota del Sevilla ante el Cádiz (0-1) en un mal partido de los hispalenses en casa que dio alas al sueño de la salvación de los cadistas. El de Camas no tuvo su día y, para más polémica, admitió en la comparecencia ante los medios que los jugadores rivales les pidieron bajar la intensidad, algo que le parece «normal», dada la delicada situación del Cádiz en la clasificación.

Ramos fue preguntado al respecto en su comparecencia ante el micrófono a pie de campo de Movistar, ante lo que aseveró que el rival les pidió bajar el nivel, algo que, eso sí, no significa que los sevillistas lo hicieran. «Sí, es normal que el Cádiz [lo pidiera], con lo que se está jugando… Es un equipo vecino que, nos guste más o menos, yo les tengo un cariño especial a lo que es el sur, Andalucía…», reconoció.

«Ellos se juegan mucho. Después de esos tres puntos en los últimos minutos, pues es normal que los jugadores, jugándose lo que se juegan, te hagan algún comentario. Pero solo ha quedado en eso», matizó.

Eso sí, de poco sirvieron sus palabras de contexto en las redes sociales, que, al calor de una apretada lucha por el descenso, aparecieron pronto repletas de mensajes que asociaban las palabras del defensor a un posible ‘acuerdo’ entre el Sevilla y el Cádiz.

Nada más lejos de la realidad, pues el Cádiz, que fue superior durante todo el duelo, tuvo que pelear y mucho para sacar un resultado positivo ante un mal Sevilla aferrado al empate.

El fútbol son pequeños detalles.
Nos hubiese gustado sumar los tres puntos por vosotros, por daros una satisfacción y seguir sumando. Lo intentaremos en los últimos dos partidos.

Football is all about details. We wanted to win for you, to give you some joy back and to keep… pic.twitter.com/W16YkQPfiA

— Sergio Ramos (@SergioRamos) May 15, 2024

En las redes apareció también, en torno a la media noche y quizás en respuesta a esa avalancha de comentarios, una publicación del propio Ramos en la que volvió a expresar su opinión del partido: «El fútbol son pequeños detalles. Nos hubiese gustado sumar los tres puntos por vosotros, por daros una satisfacción y seguir sumando. Lo intentaremos en los últimos dos partidos», dijo en un mensaje de ánimo al sevillismo de cara a los dos partidos de liga restantes.

[#item_full_content]

Deja una respuesta