SHEIN Together Fest

EL MINORISTA DE MODA GLOBAL SHEIN ANUNCIA EL SEGUNDO EVENTO ANUAL DE STREAMING CON LA ACTUACIÓN PRINCIPAL DE NICK JONAS
El…

EL MINORISTA DE MODA GLOBAL SHEIN ANUNCIA EL SEGUNDO EVENTO ANUAL DE STREAMING CON LA ACTUACIÓN PRINCIPAL DE NICK JONAS

El festival de música de un día celebrará la campaña filantrópica Light-a-Wish de SHEIN, donde se comprometió a donar 300.000 dólares a tres causas benéficas elegidas por la comunidad SHEIN.

LOS ANGELES, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El minorista mundial de moda SHEIN organizará su segundo festival anual de música virtual, «SHEIN Together Fest» el 2 de mayo de 2021, que se transmitirá a través de la aplicación gratuita de SHEIN. El evento en línea tiene como objetivo unir a las personas para celebrar el amor, la música y la moda. SHEIN también donará 300.000 dólares a tres organizaciones benéficas elegidas por su comunidad durante su campaña Light-a-Wish. Esta será la primera entre muchas otras grandes iniciativas filantrópicas de la marca en 2021.

#SHEINtogetherfest

En 2020, el evento virtual SHEIN Together contó con una alineación repleta de estrellas que incluyó actuaciones, segmentos de celebridades y apariciones especiales de influencers de Katy Perry, Lil Nas X, Rita Ora, Doja Cat, Yara Shahidi, Storm Reid, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan, Kimberly Loaiza, Sofia Wylie y Tyler Cameron. El evento recaudó fondos para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID19 para la OMS impulsado por las Naciones Unidas. Más de 1,8 millones de espectadores sintonizaron el evento en todo el mundo.

Este año, la exclusiva presentación de música en vivo comienza el domingo 2 de mayo a las 2:00 p.m. PST y será presentada por Erin Lim Rhodes y repleta de actuaciones exclusivas de:

NICK JONAS

STEVE AOKI

MAREN MORRIS

TINASHE

LUNAY

La campaña Light-A-Wish, lanzada a fines de diciembre de 2020, pidió a la comunidad SHEIN que eligiera tres causas que fueran más importantes para ellos. A lo largo de la campaña, más de 10 millones de personas visitaron la página de Light-a-Wish y dos millones pidieron un deseo por su causa principal. La comunidad de SHEIN eligió la justicia racial, los niños en riesgo y el clima y, como resultado, SHEIN donará 100.000 dólares a cada socio, incluidos NAACP (LDF), Together We Rise y Ecologi. SHEIN anunciará la próxima fase de su programa filantrópico en mayo.

«El año pasado, SHEIN Together ayudó a unir a 1.8 millones de fanáticos de SHEIN para crear conciencia y recaudar fondos para el alivio de la Covid. La abrumadora respuesta que SHEIN Together recibió el año pasado nos ha inspirado a continuar con nuestros esfuerzos filantrópicos y retribuir a nuestra comunidad. Este año, estamos encantados tener una lista de talentos tan diversa que nos ayude a celebrar la campaña Light-A-Wish», dijo Molly Miao, directora de Marketing.

Descargue la app en iPhone o Android en la Apple App Store o visite www.shein.com para más información.

Jennifer Walker

Walker Drawas

Jennifer@walkerdrawas.com

Caroline Rosato

Walker Drawas

Caroline@walkerdrawas.com

Lexi Mapile

Walker Drawas

Lexi@walkerdrawas.com

Acerca de SHEIN:

Fundada en 2008, SHEIN es un minorista electrónico de moda rápida con una red global que abarca 220 países y regiones. Aquí en SHEIN, no damos importancia a nuestra ropa, sino a la elección. Es por eso que lanzamos 500 nuevos artículos de moda todos los días, lo que mima a nuestros clientes con una selección vertiginosa de ropa de mujer a la moda que pueden mezclar y combinar a su gusto. Hacemos esto porque creemos que la ropa que usamos refleja nuestras personalidades y queremos empoderar a las mujeres de hoy para que exploren y expresen su individualidad. Con la abundancia de opciones que ofrecemos, nuestros clientes pueden crear intrincadamente ese aspecto perfecto que refleje su individualidad. En pocas palabras, te ayudamos a hacerlo. Para obtener más información sobre SHEIN, síganos en  shein.cominstagram.com/shein, y youtube.com/shein.

SHEIN Logo

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/shein-together-fest-1.jpg

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/shein-together-fest-2.jpg