SI Group completa la venta de una empresa de resinas industriales a ASK Chemicals

La transacción incluye productos, tecnología y activos de fabricación en Brasil, India y Sudáfrica SCHENECTADY, Nueva York, 1 de…

La transacción incluye productos, tecnología y activos de fabricación en Brasil, India y Sudáfrica

SCHENECTADY, Nueva York, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/– SI Group, empresa líder en aditivos de alto rendimiento, anunció hoy la concreción de la venta de la mayor parte de su empresa global de resinas industriales a ASK Chemicals, perteneciente a la empresa de la cartera de inversiones de la firma de capital privado Rhône Group, LLC. La transacción incluye los productos de resinas industriales y las plantas de fabricación asociadas de SI Group en Río Claro, Brasil; Ranjangaon, India; y Johannesburgo, Sudáfrica, así como la tecnología con licencia y los múltiples acuerdos de suministro fijo a nivel mundial.

SI Group Corporate Logo. (PRNewsFoto/SI Group, Inc.)

SI Group conservará empresas relacionadas en Río Claro, Brasil, y seguirá prestando servicios a los clientes en los mercados de caucho y adhesivos, yacimientos petrolíferos, agentes tensoactivos y fundición. SI Group también conservará sus empresas de resinas industriales en los Estados Unidos y China.

Acerca de SI Group

SI Group es líder global en la tecnología innovadora de aditivos de alto rendimiento, soluciones de procesos, ingredientes farmacéuticos activos y productos químicos intermedios. Las soluciones de SI Group son esenciales para mejorar la calidad y el rendimiento de innumerables bienes industriales y de consumo en las industrias de plásticos, caucho y adhesivos, combustibles y lubricantes, yacimientos petrolíferos y productos farmacéuticos. Las instalaciones de producción mundial de SI Group incluyen 21 plantas en cuatro continentes que prestan servicios a clientes en 90 países, con alrededor de 2.300 empleados en todo el mundo. En 2021, SI Group recibió una medalla de oro por responsabilidad social corporativa de EcoVadis y hoy figura en el 5 % más alto entre más de 50.000 empresas de todo el mundo. SI Group innova e impulsa el cambio para crear valor con pasión por la seguridad, la química y los resultados extraordinarios. Conozca más en www.siigroup.com.

Contacto para los medios:

Joseph Grande

Teléfono: + 1 413 684 2463

joe@jgrandecommunications.com

Logotipo : https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/si-group-completa-la-venta-de-una-empresa-de-resinas-industriales-a-ask-chemicals-1.jpg

 

 

FUENTE SI Group