Toko Token (TKO) se dirige a viajeros de todo el mundo al asociarse con Travala.com

Los titulares de tokens de TKO ahora pueden reservar más de 3.000.000 de productos de viaje en más de 230…

Los titulares de tokens de TKO ahora pueden reservar más de 3.000.000 de productos de viaje en más de 230 países, expandiendo aún más las utilidades de TKO

JAKARTA, Indonesia, 5 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Toko Token (TKO), el token de utilidad nativo de Tokoscape, un ecosistema criptográfico completo que abarca un intercambio digital de activos criptográficos (Tokocrypto), un centro comunitario fuera de línea (T-Hub) y un mercado NFT (TokoMall), se asocia con Travala.com, la plataforma de reserva de viajes en línea más amigable con las criptomonedas del mundo, para integrar Toko Token (TKO) en el sitio web de Travala. Con esta integración, los titulares de TKO pueden usar el token para reservar más de 2,2 millones de hoteles y hogares, más de 600 aerolíneas y más de 40.000 actividades en más de 230 países en la plataforma en línea de Travala.

Use TKO to book flights and hotels

Lanzado a través de Binance Launchpad con una recepción récord el 7 de abril de 2021, Toko Token (TKO) es el primer proyecto criptográfico local de Indonesia que opera en base a un modelo de token híbrido único que combina las utilidades CeFi y DeFi. La adición de la plataforma de Travala a la gama de servicios públicos de TKO impulsa aún más la misión de TKO de cumplir con todo el potencial de la utilidad al expandir el conjunto de casos de uso de TKO.

«Estamos orgullosos de incluir también esta asociación como parte de nuestro gran hito, en nuestros esfuerzos por expandir continuamente la utilización de TKO. No solo eso, nos gustaría permitir que los titulares de TKO participen en una economía de viajes más barata, más justa e inclusiva, junto con los principales activos de criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), en Travala.com», indicó Omar Adrian Rozak, director de TKO International.

A medida que la industria de viajes se recupera lentamente, un total de más de 3.000.000 de productos de viaje ya están disponibles al alcance de los titulares de tokens de TKO en todo el mundo, lo que aumenta la exposición de Tokoscape que funciona con TKO a una base de usuarios en constante expansión. Se aconseja a los usuarios de TKO que se aseguren de que el uso de criptomonedas como instrumentos de pago esté permitido por la legislación de sus respectivos países de residencia antes de usar TKO como instrumento de pago en Travala.com o cualquier otra plataforma que acepte TKO como medio de pago.

Contacto de medios:

Anindita S. Jati

Directora global de RR PP

anindita@tokocrypto.com

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/toko-token-tko-se-dirige-a-viajeros-de-todo-el-mundo-al-asociarse-con-travala-com-1.jpg