TricorBraun adquirirá Vetroelite

La adquisición fortalece la presencia europea de la empresa y continúa su expansión global ST. LOUIS, Octubre 12,…

La adquisición fortalece la presencia europea de la empresa y continúa su expansión global

ST. LOUIS, Octubre 12, 2021 /PRNewswire/ — TricorBraun, el líder global en el negocio de envases anunció hoy que a ingresado en un acuerdo para adquirir el proveedor premium de envases de vidrio Vetroelite de LBO France. La adquisición fortalece la presencia europea de TricorBraun y continúa la expansión global de la empresa.

www.tricorbraun.com

Fundada en 1994, Vetroelite proporciona soluciones de envases de vidrio premium para las rápidamente crecientes industrias de licores, comida gourmet, fragancias domésticas, vinos y cosméticos. Vetroelite tiene presencia mundial, operando desde múltiples instalaciones a través de Europa y América del Norte, sirviendo a clientes en 90 países.

«Estamos muy complacidos de expandir nuestra presencia europea con la adquisición de Vetroelite», indicó Court Carruthers, presidente y CEO de TricorBraun. «El equipo de Vetroelite ha establecido una fuerte reputación para las soluciones de empaques innovadores y de alta calidad, impulsadas por una vasta experiencia y un dedicado servicio al cliente. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Vetroelite a la familia de TricorBraun, y esperamos apoyar el continuo crecimiento de Vetroelite».

Todos los miembros del equipo de Vetroelite, incluyendo el CEO Daniele Feletto y el equipo de liderazgo de la empresa, permanecerán con TricorBraun y continuarán trabajando en las instalaciones actuales de la empresa. A partir del cierre de la transacción, Vetroelite operará como Vetroelite, una empresa de TricorBraun.

«En Vetroelite, nuestro compromiso en proveer a los clientes con envases de vidrio innovadores, distintivos y de alta calidad impulsa todo lo que hacemos», indicó Daniele Feletto, CEO de Vetroelite. «Sabemos que TricorBraun comparte esa misma pasión y propósito, y estamos encantados de unirnos a tan respetado líder de los envases».

LBO France adquirió Vetroelite en 2017 y, desde entonces, ha brindado un importante apoyo en inversiones y gestión que ha dado como resultado un crecimiento consistente y sustancial de Vetroelite.

Desde su fundación, TricorBraun se ha asociado con equipos de administración para adquirir en forma exitosa y acelerar aún más el crecimiento para cerca de 30 empresas de envases. Vetroelite marca la cuarta adquisición de TricorBraun en este año.

Esperamos cerrar la transacción durante este mes.

Acerca de Vetroelite

Vetroelite es uno de los líderes europeos en el diseño y distribución de envases de vidrio de alta gama. La empresa ofrece un rango exclusivo de contenedores de vidrio (botellas, garrafas, odres y jarras) para productos líquidos, productos alimenticios, fragancias para habitaciones y otros perfumes, cosméticos y productos para el cuidado del cuerpo.

Acerca de TricorBraun

Fundada en 1902, TricorBraun es un líder global en la industria de los envases y el distribuidor más grande de empaques primarios en América del Norte. Proveemos soluciones innovadoras para un amplio espectro de mercados finales de clientes y contenedores de vidrio, cierres, dispensadores, tubos y flexibles. Nuestro premiado centro de diseño e ingeniería proporciona diseños con visión de futuro, impulsado por la información que recibe del consumidor y soluciones creativas. Como comprador líder de envases en el mundo, hacemos uso de nuestra experiencia global en la cadena de suministros, nuestra huella sostenible y expansiva, nuestro significativo poder adquisitivo y comparativo para identificar los mejores socios proveedores y proporcionar soluciones costo-efectivas para nuestros clientes. TricorBraun opera desde más de 60 sedes a lo largo de las américas, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/343926/tricorbraun_logo.jpg