Última expansión de Billups en EMEA: Massimiliano Del Grosso, nuevo director comercial

MILÁN, Italia, 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Billups, la empresa privada de servicios gestionados y de tecnología fuera del…

MILÁN, Italia, 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Billups, la empresa privada de servicios gestionados y de tecnología fuera del hogar (OOH) más grande de EE. UU., ha continuado su ofensiva en EMEA con el nombramiento de Massimiliano Del Grosso como director comercial de EMEA, en estrecha colaboración con Andrew Brunton, director regional, EMEA. Massimiliano, con sede en Milán, tiene la tarea de expandir el negocio de Billups en la región de EMEA con un enfoque en el sur de Europa y Medio Oriente al mostrar sus ofertas de servicios a través de tecnología innovadora, una comprensión más profunda de la audiencia y soluciones creativas de medios.

Billups’ latest EMEA expansion welcomes Massimiliano Del Grosso as business lead

Con más de 15 años de experiencia, Massimiliano aporta su pasión por OOH junto con su profundo conocimiento en la industria de los medios, ocupando cargos en una serie de empresas de medios italianos de alto perfil. Más recientemente, Massimiliano fundó Piuma Comunicazione per Immagini, una agencia boutique creativa y de medios, en Italia. Realizó campañas excepcionales a través de su mente estratégica y curiosa, emocionando tanto a clientes como a consumidores.

«Estamos entusiasmados de que Massimiliano se una a Billups mientras continuamos la expansión en la región. Será fundamental para deleitar a los clientes a través del canal fuera del hogar respaldado por tecnología, ciencia de datos y conocimiento», dijo Andrew Brunton. «Su hambre y su deseo de escuchar las necesidades de los clientes mejorarán aún más nuestra oferta, ya que entregamos productos increíbles y movemos el mundo».

Acerca de Billups

Billups está revolucionando la experiencia de los medios Out-of-Home (OOH). Combinando arte y ciencia con tecnología avanzada, lideramos la industria con orientación científica, medición precisa fuera del hogar y un innovador motor de recomendación impulsado por IA. Fundada en 2003, Billups es la mayor empresa nacional de tecnología privada y servicios administrados especializada en OOH, que ofrece planificación estratégica, compras, producción y experiencias de marca. Billups ayuda a las marcas líderes del mundo a navegar y optimizar su inversión fuera de casa. Billups tiene su sede en Portland, Oregon, con 19 oficinas en Estados Unidos y 3 oficinas en Europa. Para obtener más información, visítenos en www.billups.com.

Contacto de medios

Jeff Jan

Director de crecimiento

marketing@billups.com

Billups

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/ultima-expansion-de-billups-en-emea-massimiliano-del-grosso-nuevo-director-comercial-1.jpg 

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/ultima-expansion-de-billups-en-emea-massimiliano-del-grosso-nuevo-director-comercial-2.jpg