Veeva Link ahora disponible para 12 áreas terapéuticas en más de 50 países

Perfiles ricos de líderes científicos, digitales y comunitarios que impulsan un compromiso más profundo y relevante BARCELONA, España, 10…

Perfiles ricos de líderes científicos, digitales y comunitarios que impulsan un compromiso más profundo y relevante

BARCELONA, España, 10 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy la disponibilidad de 11 nuevas áreas terapéuticas en la plataforma de inteligencia de clientes Veeva Link. Inicialmente iniciada en oncología, Veeva Link ofrece perfiles de expertos profundos y curados con conocimientos en tiempo real que ayudan a los equipos de ciencias de la vida a encontrar y relacionarse con expertos globales en doce áreas terapéuticas.

Veeva Systems

«Veeva Link nos permite transformar el compromiso con el cliente conectando mejor con las personas clave, entendiendo el ecosistema que les rodea y haciendo que cada interacción sea más relevante», dijo Gandolf Finke, consejero delegado de Fosanis. «La asociación con Veeva nos ayudará a llevar nuestras soluciones digitales que cambian la vida a los pacientes».

Veeva Link ofrece información detallada sobre personas clave, como su experiencia, colaboraciones y actividades científicas y digitales. Los perfiles dinámicos se obtienen de miles de fuentes de datos disponibles públicamente, incluyendo feeds de medios sociales, publicaciones, ensayos clínicos, eventos y asociaciones. 

La oferta ampliada de Veeva Link proporciona datos precisos y relevantes sobre actores influyentes en infecciones bacterianas, cardiología, dermatología, endocrinología, gastroenterología, hepatología, nefrología, neurología, respiratorio, reumatología y virología, además de su solución existente de oncología.

«Con nuestra expansión a nuevas áreas terapéuticas y la profundidad de nuestros perfiles, Veeva Link está estableciendo el estándar de la industria para la inteligencia del cliente en tiempo real», dijo Kilian Weiss, director general de Veeva Link en Veeva Systems. «Al aprovechar una amplia gama de fuentes de datos digitales y científicos e integrar estos conocimientos en la nube comercial de Veeva, estamos ayudando a la comunidad sanitaria a mejorar la investigación y la atención al paciente.»

Para más información sobre Veeva Link y las nuevas áreas terapéuticas, únase a Veeva Commercial & Medical North America Summit Connect el 10 de junio de 2021. El evento online en directo contará con sesiones de las 20 principales compañías farmacéuticas que discutirán cómo los conocimientos de los clientes de Veeva Link les están ayudando a impulsar interacciones más ágiles y personalizadas y a construir relaciones más fuertes, así como de una biotecnología de rápido crecimiento sobre el uso de conocimientos a nivel de mercado para acelerar el lanzamiento de su primer producto. Los profesionales del sector de las ciencias de la vida pueden obtener más información e inscribirse en veeva.com/Summit.  

Información adicional

Más sobre Veeva Link, en: veeva.com/eu/veeva-link

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de Veeva Systems

Veeva es líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficios Públicos, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información visite veeva.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio (incluido el impacto en curso de la COVID-19), particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-Q para el período terminado el 30 de abril de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC en su momento.

Contacto:

Meagan Busath

Veeva Systems

925-452-6500

meagan.busath@veeva.com

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/veeva-link-ahora-disponible-para-12-areas-terapeuticas-en-mas-de-50-paises-1.jpg