Xinhua Silk Road: Se pone en marcha un informe de datos de índice y turismo en Shanghái

–       Xinhua Silk Road: Desarrollador de la industria del turismo de nieve y hielo de Heilongjiang pone en marcha un…

–       Xinhua Silk Road: Desarrollador de la industria del turismo de nieve y hielo de Heilongjiang pone en marcha un informe de datos de índice y turismo publicado el miércoles en Shanghái

PEKÍN, 26 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El miércoles se han llevado cabo en el este de China de Shanghái el índice de desarrollo de la industria del turismo de hielo y nieve de China · Heilongjiang y la reunión de promoción del turismo de invierno de 2021.

Photo shows the Harbin Ice-Snow World in Harbin, northeast China's Heilongjiang Province.

Los invitados y más de 30 representantes de los principales medios de comunicación se reunieron durante la celebración del evento para emprender un viaje por el país de las maravillas del hielo y la nieve.

Photo shows houses in Xuexiang scenic spot, Mudanjiang, northeast China's Heilongjiang Province.

En el evento, se publicó de forma oficial el informe del índice de desarrollo de la industria del turismo de hielo y nieve de China · Heilongjiang y el informe de datos de turismo de Heilongjiang (2021). La Oficina Provincial de Cultura y Turismo de Heilongjiang, junto con Harbin, Mudanjiang, Daqing, Yichun y otras ciudades y regiones, presentaron respectivamente sus propias rutas de productos de turismo de invierno.

Como primer índice temático de turismo de hielo y nieve a nivel provincial de China, el índice de desarrollo de la industria del turismo de hielo y nieve de China · Heilongjiang mostró que Heilongjiang es una de las provincias con la cultura de hielo y nieve y los recursos naturales más abundantes de China, y cuenta con una rica variedad de productos de turismo de hielo y nieve existentes y la concentración relativamente alta de los principales destinos de turismo de hielo y nieve, que pueden proporcionar una experiencia de visualización y juego más conveniente para los turistas.

El informe de datos de turismo de Heilongjiang explora principalmente la tendencia del mercado turístico de Heilongjiang en la era posterior a la epidemia y proporciona información sobre las características de consumo de los turistas de Heilongjiang, lo que podría proporcionar una base que otorga poder de cara a la promoción del turismo de hielo y nieve en la provincia. Además, el informe muestra al mismo tiempo que la recuperación turística de la provincia ya ha entrado en una nueva etapa de desarrollo.

Este evento fue organizado conjuntamente por la Oficina Provincial de Cultura y Turismo de Heilongjiang y el Servicio de Información Económica de China (CEIS) de la Agencia de Noticias Xinhua.

Se cree que este invierno, Heilongjiang ha lanzado tres importantes productos temáticos de turismo de hielo y nieve, 148 destinos de turismo de hielo y nieve, cinco ciudades de turismo de hielo y nieve, seis líneas de turismo de hielo y nieve y 15 destinos de visita obligada para el turismo de hielo y nieve, ofreciendo a los turistas un festín de viajes sobre hielo y nieve.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325015.html

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/xinhua-silk-road-se-pone-en-marcha-un-informe-de-datos-de-indice-y-turismo-en-shanghai-1.jpg

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/xinhua-silk-road-se-pone-en-marcha-un-informe-de-datos-de-indice-y-turismo-en-shanghai-2.jpg