Xinhua Silk Road:Seraphim se une a UNGC para el desarrollo sostenible global

PEKÍN, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El principal fabricante de productos solares de China, Jiangsu Seraphim Solar System…

PEKÍN, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El principal fabricante de productos solares de China, Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. se ha unido recientemente al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), como parte de sus compromisos de contribuir al desarrollo sostenible global.

Photo shows the outerior of Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd.

La compañía se comprometió a profundizar la cooperación con socios globales, impulsar acciones comerciales globales responsables y luchar por el desarrollo sostenible en la industria fotovoltaica (PV) de China.

«Unirse al UNGC es un hito importante para la compañía como parte de sus compromisos con la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad. Seraphim aprovechará esta oportunidad para honrar su compromiso con los 10 principios del UNGC, enfrentando los desafíos y oportunidades que trae el desarrollo sostenible, y buscar más cooperaciones para promover la transición hacia una sociedad verde y baja en carbono», destacó Polaris Li, director general de Seraphim.

De hecho, Seraphim ha estado haciendo esfuerzos para reducir el consumo de energía y lograr el objetivo de «suma cero». Por ejemplo, se han instalado sistemas de generación de energía fotovoltaica en sus fábricas de Changzhou y Jinzhai en el este de China para reducir las emisiones de carbono durante el proceso. Además, la empresa ha aplicado una línea de producción automática optimizada con más de 40 mejoras, lo que mejora la eficiencia y la calidad a la vez que reduce los costes y asegura un proceso de fabricación más flexible y transparente.

El impulso de reducción de carbono no se puede lograr sin la enorme inversión de la empresa en investigación y desarrollo (I+D). Ya en 2013, Seraphim ha construido un centro de I+D galardonado de clase mundial, que le permite tener capacidades completas de I+D y pruebas.

Además, Seraphim también incorpora la sostenibilidad en su cultura organizacional. Al incorporar la filosofía ecológica en las operaciones diarias, la empresa anima al personal a utilizar los recursos de una manera sensata para reducir las emisiones de carbono en el lugar de trabajo y más allá, dando un buen ejemplo en la industria.

Desde su fundación en 2011, Seraphim se ha especializado en investigación, desarrollo, producción, innovación y venta de productos fotovoltaicos, comprometidos con acelerar la transformación energética, promover el desarrollo sostenible y crear una sociedad mejor.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa internacional que se lanzó en 2000. El UNGC, destinado a asegurar el crecimiento sostenible global, requiere que sus empresas y organizaciones miembros respalden diez principios sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, y espera que los miembros actúen como buenos miembros de la sociedad demostrando un liderazgo responsable y creativo.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324785.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1685979/image1.jpg