Y Soft lleva la impresión en la nube simplificada a Europa

— La Compañía amplía la disponibilidad de YSoft OMNI Series — BRNO, República Checa, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Y Soft®, el…

 La Compañía amplía la disponibilidad de YSoft OMNI Series —

BRNO, República Checa, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Y Soft®, el proveedor líder de soluciones de flujo de trabajo empresarial, anunció hoy que las empresas de la Unión Europea ahora pueden reducir sus costes de servicios de impresión a través de una impresión simplificada basada en la nube con YSoft OMNI Series®. OMNI Series es un servicio de impresión en la nube que conecta instantánea y rentablemente impresoras a la nube.

Ready to move your printing to the cloud but don’t want to upgrade printers yet? Check out YSoft OMNI Series; it connects your current printers cloud-ready.

OMNI Series también permite a las empresas apoyar a los empleados híbridos de oficina/hogar con impresión segura en la nube, y para empresas con procesos de impresión críticos, OMNI Series tiene opciones para una alta disponibilidad.

» YSoft OMNI Series es perfecta para pequeñas y medianas empresas que desean conectar rápidamente sus impresoras existentes1 a la nube ahora con el fin de reducir sus costes y reducir la carga en sus departamentos de TI,» declaró Wouter Koelewijn, responsable de producto de Y Soft.

«Mover la impresión a la nube está en la cima de las agendas de muchas empresas,» dijo Louella Fernandes, director en Quocirca. «Y Soft ha creado una manera sencilla para que esas empresas aprovechen la impresión en la nube con Universal Print by Microsoft.»

Juntos con Microsoft

YSoft OMNI Series está formado por OMNI Bridge® y OMNI UP365® App. Y Soft desarrolló la OMNI UP365 App en asociación con Microsoft para admitir la función Universal Print en Microsoft 365. Con sus 20 años de historia de diseño y fabricación de productos de hardware complementarios para su software de gestión de impresión, Y Soft fue un socio ideal para crear una solución basada en la nube para PYMES que aprovecha la seguridad de M365 en una solución elegante y fácil de usar.

Disponibilidad de OMNI Series en YSoft Store

YSoft OMNI Bridge, un dispositivo Edge sin servidor, y la YSoft OMNI App, un servicio de suscripción anual, se ofrecen como un paquete en la YSoft Store. Los clientes pueden elegir entre tres paquetes que admiten 1, 5 o 25 impresoras a partir de 224,00 €. Las suscripciones adicionales de UP365 están disponibles en paquetes de 1, 5 o 25 a partir de 25,00 €. OMNI Series está disponible en los países de la UE y en los Estados Unidos, donde debutó en marzo de 2021.

Acerca de Y Soft

Y Soft crea soluciones locales y en la nube que ayudan al 42% de Global Fortune 500 con sus objetivos de transformación digital. La compañía también apoya a la próxima generación de innovadores con sus soluciones de impresión 3D en educación. Fundada en 2000 en Brno, República Checa, Y Soft apoya a clientes locales con oficinas en Europa, Norteamérica y Latinoamérica, Oriente Medio/África y la región de Asia Pacífico. Visítenos en www.ysoft.com, en LinkedIn y Twitter

1Impresoras compatibles con IPP(S) y con PDF. Los usuarios deben consultar el manual de la impresora.

Contacto de Medios de Y Soft

Steven Knuff

512-810-3207

Steven.Knuff@ysoft.com

Y Soft

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1491282/Y_Soft_SMB_Final1.jpg  

Logo – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/y-soft-lleva-la-impresion-en-la-nube-simplificada-a-europa-2.jpg