Zoomlion pone en marcha la nueva fábrica de fabricación inteligente de grúas torre

La nueva fábrica liderará las tendencias de desarrollo digital y ecológico de la industria de la maquinaria de construcción CHANGDE,…

La nueva fábrica liderará las tendencias de desarrollo digital y ecológico de la industria de la maquinaria de construcción

CHANGDE, China, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. («Zoomlion»; 1157.HK) ha puesto en marcha oficialmente su fábrica de grúas torre de fabricación inteligente (IM) el 17 de mayo en Changde, provincia de Hunan.

Zoomlion Launches Full Operation of New Tower Crane Intelligent Manufacturing Factory

La fábrica de grúas torre IM de Zoomlion, ahora en pleno funcionamiento, ha mejorado enormemente la eficiencia de la producción: una grúa torre sale de la línea de montaje cada 18 minutos. El valor de la producción anual alcanzará los 3.110 millones de dólares estadounidenses o más, logrando una escala y una calidad líderes en el mundo y completando aún más la transformación y la actualización digital y ecológica de Zoomlion.

La fábrica de grúas torre IM de Zoomlion cuenta con una nueva disposición de una «fábrica inteligente», dos «talleres faro», tres «almacenes inteligentes» y cuatro «líneas de producción en negro», que fabrican cada una de las series de grúas torre y ascensores de construcción en el rango de 63 a 20.000 toneladas-metro. Sus 24 líneas de producción inteligentes y sus tres almacenes inteligentes pueden mejorar significativamente la calidad de los productos gracias a la mejora integral, desde las materias primas, el blanqueo, la soldadura hasta el embalaje, la logística y las pruebas.

La fábrica también está totalmente digitalizada para integrar el análisis de big data y las tecnologías que incluyen Internet industrial, sistema de información, visualización y más para lograr una red totalmente cubierta y la interacción hombre-máquina.

Manteniendo su misión de liderar el desarrollo ecológico de la industria de equipos pesados, la nueva fábrica IM de Zoomlion se construyó con filosofías de diseño ecológico, adoptando el diseño ecológico, las tecnologías ecológicas, el embalaje ecológico y la producción ecológica para realizar una mejora totalmente ecológica y sostenible de la soldadura, el desempolvado y el procesamiento.

Por otra parte, Zoomlion entregó al cliente dos unidades de la mayor grúa torre con pluma abatible para energía eólica del mundo, la LW2340-180. La grúa de 180 toneladas tiene una altura máxima de elevación de 180 metros y se destinará a las provincias de Heilongjiang y Henan para trabajar en la construcción de energía eólica.

«La fábrica de grúas torre IM es un eslabón integral del plan de Zoomlion para hacer realidad «la producción de productos verdes en fábricas verdes, sirviendo a la energía verde con productos verdes». Liderar el desarrollo ecológico de la industria de la maquinaria de construcción ha sido siempre una misión clave de Zoomlion como mayor fabricante de grúas torre del mundo», dijo Tang Shaofang, vicepresidente de Zoomlion.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. En la actualidad, la empresa vende más de 568 productos de vanguardia de 70 líneas de productos que abarcan 11 categorías importantes.

www.zoomlion.com

Foto – https://www.californianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/zoomlion-pone-en-marcha-la-nueva-fabrica-de-fabricacion-inteligente-de-gruas-torre-1.jpg